Antes de nada me presento, soy nuevo, me llamo Pau.
Ya he estado buscando por éste foro bastantes veces y me ha resultado muy útil en la mayoria de los casos, gracias por ello!
Bueno, allá vamos:
URL: http://libo.h3m.com/~s01c0d03/phpBB3/index.php (sin redireccionar de momento)
Plantilla(s) usuada(s): Arrow
MODs instalados: Ninguno por el momento
Versión de phpBB: PhpBB3 EN/ES/CA
Servidor: De pago, masbaratoimposible.com
Ésta es la primera vez que manejo un foro PhpBB así que perdon si suelto alguna barbaridad...

De todas las cosas que queria hacerle a mi foro he conseguido bastantes, como tener los botones de editar, quote, etc... en catalán en un Theme e inglés, añadir el código para los videos del Youtube, etc... pero sigo queriendo hacer cosas que por más que intento no puedo...
- Llevo mucho tiempo como usuario de otros foros y hay dos herramientas que encuentro interesantísimas para los foros: La "respuesta rápida" o el "último post activo" al lado del nombre del subforo...
He buscado bien y sé que para la respuesta rápida se añade con código pero por más que lo intento no aparece... es éso debido a que llevo el estilo "Arrow"? Hay alguna manera de conseguir tener una "respuesta rápida" en Arrow?
- Los moderadores salen con el mismo color azul que los usuarios. Buscando he encontrado mucha gente preguntando ésto pero todos los posts sin responder porque no cumplian las normas, así que me he quedado igual. Imagino que existirá algun post que lo explico pero no lo he encontrado.
EDITO: El ultimo post activo finalmente lo he conseguido poner
Bueno, tengo muchísimas mas dudas, como todo novato imagino, pero tampoco quiero poner un tocho (o uno peor si cabe...) así que no me queda más que agradecer la atención y sus respuestas de antemano.
Un saludo,