Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Problema Con Color De Fondo Que No Cambia... :(

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Alka
Observador/a

[SOLUCIONADO]Problema Con Color De Fondo Que No Cambia... :(

Mensaje por Alka »

URL: http://libo.h3m.com/~s01c0d03/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): Arrow
MODs instalados: Resize, Olympus quick reply, Welcome PM...
Versión de phpBB: 3
Servidor: de pago, masbaratoimposible.com

Hola.

Pues nada, probano posibles colores del background (editando el estilo del foro mediante panel de control) de repente se ha puesot blanco y no hay manera de quitarlo...

Por mucho que ponga otro color sale el blanco.

Reempacé TODA la carpeta "PHPBB3" y sigue igual, reemplacé el archivo colorurs.css por el original y sigue igual...

Que hago? :(

Temo tener que reinstalar toda la carpeta ARROW por la original, generando ésto un montón de errores de codigo de los MODS y estoy un poco asustado :ops

Gracias,
Última edición por Alka el 13 Jun 2008, 08:22, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con Color De Fondo Que No Cambia... :(

Mensaje por mitch »

Vuelve a editar ese color, donde anteriormente lo hiciste... luego borra el caché desde el foro (en la pantalla de inicio hay un boton, o en la pestaña de Estilos, en las secciones "Tema" y "Plantillas" click en actualizar. Tambien, con tu navegador, al visitar el índice del foro por ejemplo, Control+F5 en tu navegador, para que se actualize el cache de tu navegador tambien

creo que es ese el problema, que el cache sigue estando, con el color previo. salu2

(De hecho acabo de ingresar y veo bien el fondo del foro).

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Hola,

Gracias por contesar! :ok:

He vuelto a editar el código:

}

body {
/* Text-Sizing with ems: http://www.clagnut.com/blog/348/ */
font-family: Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif;
color: #828282;
background-color: #222222;
/*font-size: 62.5%; This sets the default font size to be equivalent to 10px */
font-size: 10px;
margin: 0;
padding: 4px 0;
}

He borrado el caché del foro y de mi navegador.

El color de fondo sigue siendo blanco.

:ops

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno yo editando el archivo "colours.css", esta parte (uso prosilver)

Código: Seleccionar todo

html, body {
	color: #536482;
	background-color: #FFFFFF;
}
Cambio ese color y me va bien en el foro (borrando caché y actualizando con CTRL+F5 desde el navegador). intentalo, salu2

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Yo tengo el Olympus en local (para jugar) y algunas veces borrar cache desde la PCA no me va y tengo que borrarlo desde la carpeta, es decir como si lo hiciese desde el FTP, prueba borrar la cache desde el FTP por si acaso, nunca esta demas por si falla la de la PCA.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Yo tengo el Olympus en local (para jugar) y algunas veces borrar cache desde la PCA no me va y tengo que borrarlo desde la carpeta, es decir como si lo hiciese desde el FTP, prueba borrar la cache desde el FTP por si acaso, nunca esta demas por si falla la de la PCA.

Saludos! No creo que sea ésto porque por ejemplo ahora he cambiado el color de otra cosa y si que lo he visto, pero brobaremos... que tengo que hacer? Borrar todo lo que hay dentro de la carpeta CACHE?
Bueno yo editando el archivo "colours.css", esta parte (uso prosilver)

Código: Seleccionar todo

html, body {
	color: #536482;
	background-color: #FFFFFF;
}
Cambio ese color y me va bien en el foro (borrando caché y actualizando con CTRL+F5 desde el navegador). intentalo, salu2 Tampoco :(

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Todo menos el .htaccess y el index.html

Muy raro lo que te ocurre :(
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Todo menos el .htaccess y el index.html

Muy raro lo que te ocurre :( No veo nada .htaccess :shock:

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

No te preocupes por eso, algunos servidores lo tiene como archivo oculto, lo veras si en las opciones de tu FTP puedes activar archivos ocultos.

Saludos!

[hr]

© Manolo

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Bueno, borrado manualmente... sigue viendose blanco.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Puedes poner de donde te bajaste el style, me lo bajare y lo probare, tambien espero que lo soluciones antes que yo lo pueda investigar :ok:

Saludos!

[hr]

© Manolo

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Puedes poner de donde te bajaste el style, me lo bajare y lo probare, tambien espero que lo soluciones antes que yo lo pueda investigar :ok:

Saludos! Claro!

http://www.phpbb3styles.com/viewtopic.php?t=923

Estoy probando cosas pero nada da resultado, estoy un poco desesperado jajja

Creo que desinstalaré y eliminaré el estilo y lo copiare y reinstalaré, y luego pues me tocará enfrentarme a los errores de código y solucionarlos para volver a tener la respuesta rapida, etc....

Es un poco suicida pero no sé si hay una solucion mejor...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo no haría lo último, pues los otros archivos de la plantilla no tienen la "culpa", no necesitas cambiarlos... a lo mas, cambiaría los .css que tienes por los de la descarga original... Lo otro es que al hacer el cambio del color, via panel de administracion, se considere esa configuracion y no la de los .CSS, la verdad es que no entiendo como funciona eso, tendría que probarlo para ver como funciona la edicion de los CSS desde el ACP...

Intenta volver a cambiar el color desde el ACP y desde el archivo, y trata de recordar si has hecho algun cambio en algun otro lugar que no recuerdes que puede este dando el problema, siempre borrando el cache, del foro y del navegador...

Al igual que manolo mañana instalaré ese estilo y vere que mas se puede hacer. salu2

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Yo no haría lo último, pues los otros archivos de la plantilla no tienen la "culpa", no necesitas cambiarlos... a lo mas, cambiaría los .css que tienes por los de la descarga original... Lo otro es que al hacer el cambio del color, via panel de administracion, se considere esa configuracion y no la de los .CSS, la verdad es que no entiendo como funciona eso, tendría que probarlo para ver como funciona la edicion de los CSS desde el ACP...

Intenta volver a cambiar el color desde el ACP y desde el archivo, y trata de recordar si has hecho algun cambio en algun otro lugar que no recuerdes que puede este dando el problema, siempre borrando el cache, del foro y del navegador...

Al igual que manolo mañana instalaré ese estilo y vere que mas se puede hacer. salu2 Hola.

Muchas gracias por intentarlo al menos! :)

Ya he probado de volver a cambiarlo desde el ACP y desde los CSS... y sigue fallando.

Lo curioso es que antes si abria el editor de CSS con el CSSedit veía el cambio a tiempo real y ahora por mucho que cambie en el mismo editar sigue blanco en tiempo real... parece como si estuviera bloqueado :nolose:

Saludos y muchas gracias de nuevo,

Alka
Observador/a

Mensaje por Alka »

Hola!

Finalmente el problema ha sido RESUELTO!

Buscando y buscando he encontrado con un post de éste foro que ya habia leído y no me habia fijado que era la solución...

Añadir <body style="background-color:#F0FFFF"> en overall_header.htm

MUCHAS GRACIAS a los que lo han intentado de todas formas, se agradece mucho!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”