Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb 2.0.6 integrado con Phpnuke 7.1 como lo actualizo?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

enazuero
Observador/a

Phpbb 2.0.6 integrado con Phpnuke 7.1 como lo actualizo?

Mensaje por enazuero »

Hola amigos, como veran tengo PHPNUKE 7.1 integrado con phpbb 2.0.6 y estoy tratando de actualizarlo, a ver si me consigo los scripts para hacerlo, ya que los que encuentro son para hacerlo sin phpnuke, ademas si me dejan dicho como se actualiza, y cual es la version mas reciente y estable del phpbb
Última edición por enazuero el 26 Nov 2005, 07:52, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Hola enazuero, aqui no damos soporte para phpNuke, bien porque la web es de phpBB
y por otra parte, de phpNuke como que no sabemos aqui.

Asi que mejor dirigirte a una web donde de verdad saben del tema, pasate por aqui...
http://www.desarrollonuke.org

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

enazuero
Observador/a

Re: Phpbb 2.0.6 integrado con Phpnuke 7.1 como lo actualizo?

Mensaje por enazuero »

bueno de todas formas muchas gracias, pense q podria encontrar esa ayuda aqui, ya que estoy como el otro miembro, apunto de tirarme por la ventana.

saludos
po cualquiera cosa que alguien se apiade.

saintspy@hotmail.com es mi msn

enazuero
Observador/a

Re: Phpbb 2.0.6 integrado con Phpnuke 7.1 como lo actualizo?

Mensaje por enazuero »

:roll: Bueno ultimo intento.

En ves de actualizar, he pensado en parchearla, a ver que me dicen y si saben del parche del 2.0.6

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Como te comento JANU, es diferente phpBB integrado que phpBB solo, es otra historia, y esa historia no la tratamos nosotros, lo siento.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

enazuero
Observador/a

Mensaje por enazuero »

bueno no importa, ya me ha ido un poco bien lo instalado bien desde la 2.0.6 hasta la 2.0.17 utilizando bbtonuke2.0.7, 2.0.8, 2.09 ........ hasta .... bbtonuke 2.0.17 todo marcho bien, ya que siempre lo probaba, pero cuando instale la 2.0.18 me ha mandado un error en el indice del foro.

You can't access this file directly...

no c si de paso alguno sabe. aunque sea harina de otro costal

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”