Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Deja Logear Al Cambiar Cookie

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
egcom
Observador/a

No Me Deja Logear Al Cambiar Cookie

Mensaje por egcom »

URL:foros.elena-gomez.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: no
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: pago (islaweb)

Hola, estaba configurando el sitio cuando he llegado a 1 apartado que ponia "Configuración de cookies" y la direccion iP local 127.0.0.1 me he decicidio a cambiarla por la del servidor, www.elena-gomez.com y desde entonces no puedo relogear ni entrar al panel de control ni nada, se supone ke tenia ke cambiarla, ¿no?, ¿que puedo hacer?

gracias

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: No Me Deja Logear Al Cambiar Cookie

Mensaje por Manolo »

Se supone que no debias tocar eso :shock:

Ve a tu phpmyadmin y en la BD dale a examinar a la tabla phpbb_config (phpbb es el prefijo por defecto de las tablas, si lo cambiaste al instalar busca por el que pusiste) busca los campos cookie_domain, cookie_name, cookie_path y cookie_secure y repon los datos ahi.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

egcom
Observador/a

Mensaje por egcom »

hola Manolo, gracias por tu pronta respuesta, he probado a borrar las cookies del navegador y ya me deja entrar y parece que va bien.. pero según dices tú entonces tengo que dejarlo con ip local? 127.0.0.1 ?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Si te funciona no lo toques, solo en caso de que no fuese bien debes tocar eso.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

egcom
Observador/a

Mensaje por egcom »

Ok muchas gracias.

¿Para 1 par de dudas mas que tengo pongo otro post? (sobre el logo y el index de busqueda)

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Una duda por tema, asi el foro estara mas ordenado y ayudara a las busquedas :wink:

Saludos!

[hr]

© Manolo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo considero de que no debería ser esa IP, pues esa es la ip de localhost, de tu maquina...

El "Dominio de la Cookie" debería ser foros.elena-gomez.com (y no www.elena-gomez.com quizas ahi estuvo el error, pues ese no es el dominio del foro).

Intenta lo que te digo, intenta loguearte, e intenta que otro usuario (algun amigo o algo) se pueda loguear tambien... sino, pues reestableces lo que tenías en la base de datos como te ha dicho Manolo, pero insisto en que eso debería tener otro valor, no 127.0.0.1 (a menos de que estes trabajando desde tu maquina de forma local).

egcom
Observador/a

Mensaje por egcom »

bueno foros.elena-gomez.com es una redirección de www.elena-gomez.com/phpBB3, el dominio 'original' es elena-gomez.com

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si lo se, pero en la configuracion debes dejar el dominio que tienes configurado en el foro... si te fijas, en la "Configuración del Sitio" (pestaña General, aparece esa opcion a la izquierda), se coloca el dominio usado por el foro... ese mismo dominio debe ser puesto en la configuracion de la cookie... por eso ;)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”