Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Attach mod con nuke
Attach mod con nuke
Plaraforma:
Servidor:Linux en dattatec (pago)
PHPbb:2.0.6 INTEGRADO CON EL NUKE 6.9
Tema:
he visto en la seccion download una mod Atacch para el phpbb 2.0.6 el cual descargue, pero este me han dicho ke no funciona si el phpbb esta integrado con el phpnuke. Queria saber si es el unico mod de este tipo o si existe alguno el cual pueda serme util para mi pagina, recuerden ke el foro phpbb es el ke viene integrado en PHPnuke 6.9, con esto quiero decir que la base de datos varia, ya que esta adaptada para su compatibilidad. Temporalmente estoy utilizando un sistema de UPload de Archivos el cual da la ubicacion de la imagen la cual deben colocar para poder integrar una imagen en un post, esto tiene varias contras, como por ejemplo la necesidad de un conocimiento de la funcion img y tener ke hacer 2 o 3 pasos para poder mostrar una simple imagen.
Desde ya muchas Gracias
Salu2
KdomPa
Desde phpBB son muy claros, necesito ver tu pagina, antes de nada.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=3
phpBB pide a sus sitios de soporte, que no se de soporte a quien no "respeta" el copiright y PHP-Nuke no lo "respeta", por lo tanto, no se puede dar soporte a sistemas phpBB integrados en Nuke.
Lo siento.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Attach mod con nuke
Lamentablemente phpbb solo no me es de utilidad para mi.
Salu2
KdomPa
Re: Attach mod con nuke
Me decidi por esto porke e visto una cantidad de mods increibles para phpbb, lamentablemente no puedo pasar la db, pero he decidido poner mis foros originales como "foros antiguos".
Es para ke sepan nomas ke ahora estoy dentro de las normas.
Hice un post en mi pagina de cabezera nuke, y te comento The KuKa ke algunos usuarios modificaron el copyright de su nuke dandole la razon a phpbb.
Asi ke ahora me van a ver seguido por aki

salu2
KdomPa
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003