Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Web Y Foro
Duda Web Y Foro
Buenas soy nuevo, y como no se donde va mi duda, la pongo aqui, espero que me la puedan resolver.
estoy empezando a hacer una pagina web para probar, tengo mi dominio y todo eso.
supongamos que tengo una web, que se llama www.ejemplo.com y la web es un html, y le voy a poner un enlace al foro, y mi idea es que el foro sea, foro.ejemplo.com, que es un subdominio, hasta ahi ningun problema.
la cosa esta, en que debo de hacer, me bajo el phpbb y lo instalo dentro del subdominio?
mi idea, es que cuando hagan click en el enlace, o pongan directamente foro.ejemplo.com, accedan a los foros.
muchas gracias.
estoy empezando a hacer una pagina web para probar, tengo mi dominio y todo eso.
supongamos que tengo una web, que se llama www.ejemplo.com y la web es un html, y le voy a poner un enlace al foro, y mi idea es que el foro sea, foro.ejemplo.com, que es un subdominio, hasta ahi ningun problema.
la cosa esta, en que debo de hacer, me bajo el phpbb y lo instalo dentro del subdominio?
mi idea, es que cuando hagan click en el enlace, o pongan directamente foro.ejemplo.com, accedan a los foros.
muchas gracias.
Re: Duda Web Y Foro
No entiendo al duda... subes el foro a tu sitio, a /foro/ por ejemplo, y luego desde el cpanel por ejemplo rediriges ese subdominio a /foro/
hm.. bueno, no sabia como explicarme...
pero la cuestion es, ya estoy instalando el phpbb version 3.0.1 en español....
en el subdominio, pero tengo un problemilla con la instalacion.
no se como rellenar los campos que me pide:
tipo de base de datos: me salen 3, mysql con algo, mysql o Sqlite.
nombre del servidor o DSN: aqui debo de poner el dominio?
puerto: que pongo localhost?
nombre de la bbdd: creo que segun mi alojamiento web, debo de poner, usuario_nombre de bbdd.
usuario: segun mi alojamiento creo que debo de poner, usuario_usuario de bbdd.
password: la de bbdd, creo.
prefijo: no se que hay que poner.
haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
-------------------------------------EDITO---------------------------------
no quiero doble postear, asi que aviso, ya lo he corregido... como estoy con hostinet, me pasaba lo mismo que ha varios.. y buscando buscando.. he encontrado la solucion... que habian varios campos que no habia que rellenar.
gracias a todos.
pero la cuestion es, ya estoy instalando el phpbb version 3.0.1 en español....
en el subdominio, pero tengo un problemilla con la instalacion.
no se como rellenar los campos que me pide:
tipo de base de datos: me salen 3, mysql con algo, mysql o Sqlite.
nombre del servidor o DSN: aqui debo de poner el dominio?
puerto: que pongo localhost?
nombre de la bbdd: creo que segun mi alojamiento web, debo de poner, usuario_nombre de bbdd.
usuario: segun mi alojamiento creo que debo de poner, usuario_usuario de bbdd.
password: la de bbdd, creo.
prefijo: no se que hay que poner.
haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
-------------------------------------EDITO---------------------------------
no quiero doble postear, asi que aviso, ya lo he corregido... como estoy con hostinet, me pasaba lo mismo que ha varios.. y buscando buscando.. he encontrado la solucion... que habian varios campos que no habia que rellenar.
gracias a todos.
OK, ya que instalaste, para proximas consultas deja tus datos de Soporte como se pide en las normas