Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Se Puede Crear Mensajes.
No Se Puede Crear Mensajes.
Acabo de instalar phpbb3.0.1 y e creado los foros pero a la hora de crear mesnajes no hay ningun link ni imagen que pueda crear mensajes, el sitio es http://www.l2-surprise.com/phpBB3
PD: aunque pongo otro estilo, ni con los que me vienen por fefecto funciona. Gracias de antemano.
PD: aunque pongo otro estilo, ni con los que me vienen por fefecto funciona. Gracias de antemano.
Re: No Se Puede Crear Mensajes.
Revisa los permisos del foro.
Revisa los permisos del foro.Lo e mirado... y ademas soy administrador...
Ese estilo esta bien instalado? que no veo ninguna imagen y se ve muy mal... verifica que hayas subido bien las imagenes por el FTP
a mi me pasa algo parecido.. la cosa es que intale el foro y al crear las "secciones" no me aparecen en el foro.. pero en la vista de administracion si...
salu2
salu2
Estan creando bien los foros? una cosa es crear las "categorías" y despues los foros que van contenidos en ellos... cuando se crea un foro te pregunta que estas creando, si un foro, o una categoría, y te pide poner en que categoria o "foro padre" vas a poner el foro. Fijense en eso.
Solucionado tenia el foro en castellano y en la carpeta de los botones del estilo ponia EN y hay que pones ES. Salu2