Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Para Mod De Portal

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Lord Bahamut
Observador/a

Duda Para Mod De Portal

Mensaje por Lord Bahamut »

Buenas!!

Pues soy nuevo por estos foros y vengo con una dudilla :P

Me he estado leyendo las normas y quiero decir que no se trata de soporte, es una duda sobre qué usar... bueno, a ver, os explico la situación que si no me lío xDD :oops:

Veréis, quiero montar una comunidad de rol, y para ello quiero usar los foros phpbb3 (que para mi gusto son los mejores) :wink: . El caso es que estoy investigando un poco acerca de los foros, y según tengo entendido, no llevan un sistema de portal integrado. He estado mirando opciones para integrar un portal en un foro phpbb3 y he encontrado 2 opciones interesantes: MkPortal y un mod para phpbb3 llamado phpbb3 Portal.

Pues me gustaría saber cuál de los 2 sistemas me recomendaríais para crear una comunidad con phpbb3 (o si existe alguna otra opción más interesante que deba saber).

Salu2 y gracias de antemano!! :D

PD: No sé muy bien qué datos hay que poner en este caso, pongo lo siguiente:

URL: aún no existe.
Plantilla(s) usuada(s): aún no me he decidido por ninguna plantilla en especial.
MODs instalados: de momento no tengo pensado meter ningún mod, salvo los que me recomendéis, claro.
Versión de phpBB: el phpbb3 3.0.1 (la última versión).
Nombre y versión del MOD: no procede en este caso.
Servidor: la comunidad la haré en un host de pago.

nuki
Observador/a

Re: Duda Para Mod De Portal

Mensaje por nuki »

Yo también estaría interesado en saber cuál es la opción que recomendais para integrar con phpbb3 un portal..o al menos algunas opciones

Gracias
URL: www.abcmusicos.com/foro
Plantilla usuada: brushed_metal_II
MODs instalados: phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.6
Servidor: Un dedicado en OVH
Si es una actualización desde otra versión: phpBB2 a phpBB3, luego de phpBB 3.01 a phpBB 3.06

STeLioSH
Usuario/a

Mensaje por STeLioSH »

Ese mensaje era de abril....

Una opción interesante, que no sé por qué nunca se comenta, es instalar Icy Phoenix, que para mi gusto es más que aconsejable en estos casos. A lo mejor no se comenta porque la gente quiere mantener el phpbb3 como está y sólo añadir un mod, y esto no es un mod, sino un sistema diferente, pero en fin... yo pasé de phpbb2 a Icy Phoenix y estoy más que contento en cuanto al sistema. Un saludo.
STeLioSH

<----------------->

Soporte:
Spoiler
[Icy Phoenix]
- URL: http://www.RinconSecreto.es.vg
- Plantillas usuadas: Black Pearl.
- MODs instalados: Ninguno.
- Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27
- Parches Instalados: - 1.2.0.27a y 1.2.0.27b
- Servidor: OAMM.info (gratuito).

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

Aún así, leer la parte de las normas Soporte en phpBB-Es.COM:
El tener el foro en localhost no sera excusa para no presentar la URL del foro en cuestion (dato minimo obligatorio)[/quoteicy] :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”