Buenas.
He instalado un foro phpbb3 la ultima version dentro de mi hosting, paralelamente a mi foro phpbb3 RC5 actual. El hecho es que quiero configurar el foro nuevo antes de subirlo a producción total. Ya coloque la plantilla que uso, junto con el lenguaje y todo esta en orden. subi un backup del foro RC5 a este, y hasta donde recuerdo (me empezo a dar error y lo abandone) me había cargado el archivo pero no me mostraba los subforos, aunque estos aparecian en el ACP. El hecho es que hoy quise retomarlo a ver que podía hacer y aunque puedo loguearme al entrar al ACP me pide de nuevo la clave y me dice contraseña incporrecta. Me he deslogueado y vuelto a loguear, accedo al panel y me da el mismo error. Sustitui el archivo del login_body.html de la plantilla por el del silverblue pero ocurre lo mismo. Ya no se que hacer... que me recomienda?
Este es del beta donde tengo este error. El de mi firma es el que tengo por defecto.
URL: http://manganimart.web.ve/foro_beta
Plantilla(s) usuada(s): GlossyIIRed
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 3 completo
Servidor: Dattatec
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Entrar Al ACP
-
No Puedo Entrar Al ACP
Mis datos de soporte
[quote]URL: http://manganimart.web.ve/foro
MODs instalados: SEO MOD, EVIL QUICK REPLIC 1.0.1, WPM 2.2.3, AJAX CHAT 2.0
Versión de phpBB: phpBB 3.0.1
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde Phpbb3 RC5
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO[/quoteicy]
Manganimart Web, Expresando la pasión Otaku

[quote]URL: http://manganimart.web.ve/foro
MODs instalados: SEO MOD, EVIL QUICK REPLIC 1.0.1, WPM 2.2.3, AJAX CHAT 2.0
Versión de phpBB: phpBB 3.0.1
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde Phpbb3 RC5
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO[/quoteicy]
Manganimart Web, Expresando la pasión Otaku

Re: No Puedo Entrar Al ACP
Normal, el backup debes actualizarlo a la última versión.
Las bases de datos cuando se cambian de versión hay que actualizarlas, no puedes importar una base de datos RC5 a una versión final, ya que en ese tiempo podrían haber realizado distintos cambios, que por mucho que sea Release Candidate, pueden afectar algunos cambios pequeños.. y por eso no funcione correctamente.
Actualiza la base de datos del RC5 a la final, y luego prueba.
Las bases de datos cuando se cambian de versión hay que actualizarlas, no puedes importar una base de datos RC5 a una versión final, ya que en ese tiempo podrían haber realizado distintos cambios, que por mucho que sea Release Candidate, pueden afectar algunos cambios pequeños.. y por eso no funcione correctamente.
Actualiza la base de datos del RC5 a la final, y luego prueba.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.