Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta Básica Sobre Usuarios Desactivados Y Correo Masivo.
- barbanegra
Pregunta Básica Sobre Usuarios Desactivados Y Correo Masivo.
Hola a todos. Espero no ser imprudente con esta pregunta, pero no he encontrado respuesta con la búsqueda o las guías/faqs, por eso posteo.
El tema es el siguiente, quiero desactivar un usuario del foro (por ejemplo porque sea el cumpleaños, etc.) y enviar un correo masivo a los demás pertenecientes al mismo grupo sin que este usuario se entere. Aunque supongo que no debería llegarle el mensaje, no lo se con certeza.
Lo suyo sería probar, y ver si le llega o no, pero me arriesgaría a estropear la sorpresa. Alguien me puede confirmar con certeza que no le llegará el mensaje?.
Muchas gracias.
El tema es el siguiente, quiero desactivar un usuario del foro (por ejemplo porque sea el cumpleaños, etc.) y enviar un correo masivo a los demás pertenecientes al mismo grupo sin que este usuario se entere. Aunque supongo que no debería llegarle el mensaje, no lo se con certeza.
Lo suyo sería probar, y ver si le llega o no, pero me arriesgaría a estropear la sorpresa. Alguien me puede confirmar con certeza que no le llegará el mensaje?.
Muchas gracias.
-
Re: Pregunta Básica Sobre Usuarios Desactivados Y Correo Masivo.
Puedes hacer un "truqui" y así te aseguras que no le llegue nada de nada. Vete a su ficha de usuario y modificale un pelin su correo electronico, luego manda el masivo al grupo y luego se lo vuelves a dejar como estaba.
Es solo una idea.
Es solo una idea.

Datos Para Soporte
Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....
Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -
- barbanegra
Re: Pregunta Básica Sobre Usuarios Desactivados Y Correo Mas
Pues si, es buena idea si..
La pondré en práctica, muchas gracias...
La pondré en práctica, muchas gracias...
-
Re: Pregunta Básica Sobre Usuarios Desactivados Y Correo Masivo.
:ok:
Datos Para Soporte