Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

global anounncement 1.2.8em

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
musleman
Usuario/a

global anounncement 1.2.8em

Mensaje por musleman »

Bueno, quiero comentar que este mod no funciona con la version 2.0.18.
Si se instala la version de los foros 2.0.18 desde cero y luego instalas ese mod, no funciona. Ahora, si instalas otra version como la 2.0.17 y luego actualizas a la 18 si funciona. Lo habre intentando como unas diez veces y en todas ellas no ha funcionado nunca. Lo he intentando desde la 17 y despues he actualizado a la 18 y funciono a la primera.

De todas formas si alguien instala la version 18 desde cero y luego instala el mod este y le funciona que me diga por favor como lo ha hecho, por que despues de 10 instalaciones, me podre equivocar en alguna, pero en todas....No creo. Y luego lo instalo en la 17 y funciona a la primera.

Solo dejo esto como aviso por si alguien lo consigue instalar, por favor que me avise, a ver si entre los dos consigo saber los errores que cometo.

Saludos a todos gente.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

te dejo una solucion No oficial al parecer, al menos eso leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en el foro oficial del mod
;-----------

ABRIR posting.php

ENCONTRAR/BUSCAR:

Código: Seleccionar todo

$topic_type = ( in_array($topic_type, array(POST_NORMAL, POST_STICKY, POST_ANNOUNCE)) ) ? $topic_type : POST_NORMAL;
REEMPLAZAR POR:

Código: Seleccionar todo

$topic_type = ( in_array($topic_type, array(POST_NORMAL, POST_STICKY, POST_ANNOUNCE, POST_GLOBAL_ANNOUNCE)) ) ? $topic_type : POST_NORMAL; 
Te dejo la discusion para que la leas:

No la he probado, solo te dejo esto con el fin de ayudar. Espero te sirva de algo. Discusion del mod, aca

musleman
Usuario/a

Mensaje por musleman »

[quote="mitch";p="9246"]te dejo una solucion No oficial al parecer, al menos eso leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en el foro oficial del mod
;-----------

ABRIR posting.php

ENCONTRAR/BUSCAR:

[code]

$topic_type = ( in_array($topic_type, array(POST_NORMAL, POST_STICKY, POST_ANNOUNCE)) ) ? $topic_type : POST_NORMAL;
[/code]

REEMPLAZAR POR:

[code]

$topic_type = ( in_array($topic_type, array(POST_NORMAL, POST_STICKY, POST_ANNOUNCE, POST_GLOBAL_ANNOUNCE)) ) ? $topic_type : POST_NORMAL;
[/code]

Te dejo la discusion para que la leas:

No la he probado, solo te dejo esto con el fin de ayudar. Espero te sirva de algo. [url=http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=7017]Discusion del mod, aca[/url][/quoteicy]

Perfecto compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero, me funciono de maravilla. Hice ese cambio y ya funciona bien. No sabes el peso que me has quitado de encima, por que llevo dandole vueltas a este mod no se el tiempo. Ya decia yo que habia algun error de codigo por alguna parte.
En fin tio, te agradezco mucho tu ayuda y aportacion.

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”