Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema cambiando de servidor!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

NaViTo
Observador/a

Problema cambiando de servidor!

Mensaje por NaViTo »

Bueno lo primero me presento en el foro ya que me acabo de registrar y este es mi primer mensaje! :wink:

Ahora al tema:

Verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is yo tengo unos foros en http://xdefecto.com/foro/, el cual es un servidor de pago donde tengo 4 GB de espacio (del nonbre de la empresa no me acuerdo porque no lo contratí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© yo). La versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n PHPBB es la 2.0.18 y utilizo el tema SubSilver de serie.

El problema viene cuando quiero traspasar el foro a la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n http://navito.net/foro, que utiliza el mismo servidor como host que el otro foro. Lo que he echo de momento es volver a instalar el PHPBB en la nueva direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero cuando intento recuperar la base de datos que he exportado del primer foro me sale este error:
Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry 'mas' for key 1

INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('mas', '696', '0')

Line : 980
File : admin_db_utilities.php
y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer o tocar para que funciona bien! :evil: a ver si alguien sabe decirme cual es el problema y como solucionarlo.

Ah se me olvidaba, mi BD no ocupa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de 2 MB.

Saludos.
Última edición por NaViTo el 22 Nov 2005, 19:52, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Haz otro backup, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el que hayas creado no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© bien, revisa ese asunto y quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo hayas intentado en mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de una ocasií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y tienes tablas duplicadas, por lo que vací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la db y prueba de nuevo.

Salu2.
Tole

NaViTo
Observador/a

Re: Problema cambiando de servidor!

Mensaje por NaViTo »

Vale tole muchas gracias por los consejos, pero al final he conseguido solucionarlo! :lol:

Lo que he hecho es configurar el nuevo foro para que utilizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la misma [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] que el de antes, ya que como he dicho en el post estan en el mismo servidor. Y ahora funciona de maravilla!

Eso no quita que te agradezca mucho tu tiempo en ayudarme :wink:

Saludos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”