Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
hackpunk
Observador/a

Mensaje por hackpunk »

Buenas noches :wink: !!

Quisiera saber que pasos podria realizar para tener un avatar personalizado en mi foro.

He configurado la galeria de avatars para que los usuarios puedan escoger uno. Pero deseo agregar un avatar para el admin, y que esta imagen no figure en la galeria de avatars :( !

Lo mas sencillo sería activar la opcion "avatar remoto o url de avatar", pero no deseo activar esta opcion,.

Hace un año realice este proceso pero no recuerdo bien como lo hice. Recuerdo que entre a phpmyadmin y realice algunos cambios en phpbb_user. Como ingresar la Url de la imagen, Pero ahora que lo estoy haciendo no pasa nada. o quizas me este olvidando donde ingresar la url.

He visto que hay algunos mods que hacen esto, pero aveces me complico unpoco usando mods :ops ! por eso deseo saber si alguien tiene alguna respuesta para mi duda, se lo agradeceria mucho!

:ok:

----------------
url: www.huariacabef.com/MateFacilForo/
Servidor: Privado
Phpbb 2.x (en mi ultimo post envié la version de mi phpbb)
Mod. EasyMod v0.3
youtube-1[1].0.1.mo
multi-bbc-1[1].6.0
template Aqua

STeLioSH
Usuario/a

Re: Avatar Personalizado Admin

Mensaje por STeLioSH »

En tus datos de soporte pones que tu versión de phpbb es la 2.x, pero si no me pones qué es la "x" no sé qué versión tienes xD, es como si me preguntas "de dónde eres" y yo te contesto "de la tierra" :mrgreen: (ejemplo malo? xD). Bueno, el caso es que no comprendo lo que quieres decir de que tuviste que editar el sql... Yo creo que sólo tienes que habilitar los avatares remotos, subir tu avatar a cualquier servidor, irte a tu perfil y poner la url de la imagen allí... y debería funcionar claro.

De todas formas, por si te interesa, creo (y digo creo) que había algún Mod para poner una galería de avatares privada, sólo para admins o para admins y MODs, pero no estoy seguro. Yo haría lo primero que dije... En fin, espero haber ayudado. Un saludo!
STeLioSH

<----------------->

Soporte:
Spoiler
[Icy Phoenix]
- URL: http://www.RinconSecreto.es.vg
- Plantillas usuadas: Black Pearl.
- MODs instalados: Ninguno.
- Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27
- Parches Instalados: - 1.2.0.27a y 1.2.0.27b
- Servidor: OAMM.info (gratuito).

hackpunk
Observador/a

Mensaje por hackpunk »

Si hago eso, los usuarios registrados del foro podran tener cualquier avatar ya sea desde la galeria disponible que he configurado, como de cualquier pagina. Pero la verdad yo no deseo esto :| !!

Yo quiero que los usuarios registrados solo usen los avatars disponibles en la galeria. No deseo tener activada la opcion avatar remoto.

Sin embargo quiero que mi avatar sea una imagen que no aparesca en la galeria... :oops: !! no se si me deje entender bien :oops: !!

y disculpen por no poner mi version de php q usé :ops
url: www.huariacabef.com/MateFacilForo/
Servidor: Privado
phpBB 2.0.21
MOD. EasyMod v0.3
youtube-1[1].0.1.mo
multi-bbc-1[1].6.0
template Aqua
:lee

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En mi foro de pruebas, desactivé el enlace a avatares externos, de ahi me dirigí a la base de datos (phpmyadmin), examiné la tabla phpbb_users (examinas con un icono que esta al lado derecho del nombre de la tabla). Al examinar, me busqué (a mi usuario, el admin) dentro de la lista, y le di click a editar (el ícono del lapiz). Ahi busqué el valor de la URL del avatar (user_avatar) y le puse una nueva URL y funcionó.

Se puede hacer con una consulta SQL pero quizas con lo que te dije arriba te sea mas fácil. salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”