Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Aparece La Zona Del ADR En El Panel De Administracion
No Aparece La Zona Del ADR En El Panel De Administracion
* URL: http://leembo.websmastershost.0lx.net/shinf
* Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
* MODs instalados: Instale el ADR
* Nombre y versión del MOD: Adr Alpha
* URL del MOD: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=543821
* Versión de phpBB: 3.1
* Servidor: Es uno que me toco en el foro de servidores de esta misma web.
* Si es una actualización desde otra versión: No, no es una actualización, instale phpbb3 y me dedique exclusivamente a instalar el mod.
Saludos,
Este es otro de los problemas que me surgieron cuando instale el mod. Abro un nuevo tema porque en otro foro me dijeron que era mejor para la busqueda o algo asi.
Esta duda tal vez sea mas sencilla que la otra, vereis, al acabar de instalar el mod y dirigirme al acp no encuentro la supuesta zona donde podria configurar todo.
A ver si alguien me ayuda, un saludo.
* Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
* MODs instalados: Instale el ADR
* Nombre y versión del MOD: Adr Alpha
* URL del MOD: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=543821
* Versión de phpBB: 3.1
* Servidor: Es uno que me toco en el foro de servidores de esta misma web.
* Si es una actualización desde otra versión: No, no es una actualización, instale phpbb3 y me dedique exclusivamente a instalar el mod.
Saludos,
Este es otro de los problemas que me surgieron cuando instale el mod. Abro un nuevo tema porque en otro foro me dijeron que era mejor para la busqueda o algo asi.
Esta duda tal vez sea mas sencilla que la otra, vereis, al acabar de instalar el mod y dirigirme al acp no encuentro la supuesta zona donde podria configurar todo.
A ver si alguien me ayuda, un saludo.
Re: No Aparece La Zona Del ADR En El Panel De Administracion
Editaste todo y subiste todo? recuerda editar los archivos de plantillas no solo lo que indica el mod, sino tambien hacer los cambios a las otras plantillas...
luego de eso siempre es bueno ir a la pestaña "estilos", y "actualizar" la plantilla para que se elimine el cache. Y despues, volver a entrar al ACP para ver los cambios.
PD: De todas formas, ese MOD esta en ALPHA, y dice esto
yo no lo instalaría... salu2
luego de eso siempre es bueno ir a la pestaña "estilos", y "actualizar" la plantilla para que se elimine el cache. Y despues, volver a entrar al ACP para ver los cambios.
PD: De todas formas, ese MOD esta en ALPHA, y dice esto
Código: Seleccionar todo
Warning: The current release contains a possible way for hackers to execute a SQL injection! It is highly recommended that you wait for the next release!
Es que me gustaria tenerlo instalado. De todas formas no habra hackers que se dediquen a reventar una pagina con un solo usuario...
Antes que nada, muchas gracias por interesarte en ayudarme ^^.
Pues si que edite todo y subi todo.
De hecho probe a subir varias veces los archivos que me daba el MOD... Igual es que la cague editando, xD, es casi el primer mod que instalo manualmente.
¿Alguna idea?
Antes que nada, muchas gracias por interesarte en ayudarme ^^.
Pues si que edite todo y subi todo.
De hecho probe a subir varias veces los archivos que me daba el MOD... Igual es que la cague editando, xD, es casi el primer mod que instalo manualmente.
¿Alguna idea?
Y lo de actualizar el estilo? Pestaña Estilos, a la izquierda "Plantillas" y click en "Actualizar" en la plantilla que estas usando.
Lo mismo pero abajo en "Temas"
y despues, sales del ACP y vuelves a ingresar.
Lo mismo pero abajo en "Temas"
y despues, sales del ACP y vuelves a ingresar.
Nada...
Sigue sin funcionar...
Sigue sin funcionar...
Perdon por el doble post, tengo los archivos editados en mi pc,
Los subo y te los paso y les hechas una ojeada?
Los subo y te los paso y les hechas una ojeada?
La verdad no tengo tiempo... y he leido en el mismo post del MOD de que hay que agregar modulos "a mano" y que las opciones del ACP no estan todas listas... sinceramente, esperaría al menos a que salga en fase Beta... podríamos pasarnos dias y dias tratando de resolver algo, en un MOD que ni siquiera esta completo y segun lei en el topic de phpBB se va a sacar una version "nueva/mejorada" y quizas cambien varias cosas.
Eso... creo que la utilidad sería poca si nos pusiesemos a instalar el mod y revisar archivo por archivo...
al menos yo no tengo ese tiempo, haber si alguien mas te puede ayudar a revisar el mod
lo siento espero comprendas. Un saludo
Eso... creo que la utilidad sería poca si nos pusiesemos a instalar el mod y revisar archivo por archivo...
al menos yo no tengo ese tiempo, haber si alguien mas te puede ayudar a revisar el mod

Ok, lo comprendo. Gracias por hecharme una mano ^^
A ver si alguien puede ayudarme con el mod...
A ver si alguien puede ayudarme con el mod...