Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Urgente Registro!
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Urgente Registro!
Debio haber sido por un mod pm welcome o el signature preview, pero ambos los desintale como se debe, pero aun asi no hay cambio...
Seguramente este es un problema que muy pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, pq no registra a la gente, y no se si el problema se involucra en el cp_register, constant(en includes) o el add_boddy del template que son los 3 archivos editados...
por favor que alguien lo revise y me diga que hacer y donde esta el problema.
Gracias de antemano
URL: http://caballerosz.metropoliglobal.com/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): andromeda (andro)
MODs instalados: always showed edited, auto lang, cash mod, color gropus, country flags, custom title, default avatar, gender mod, global annunciament, latest topic in index, mod ranks, who online 15 min, advanced karma, rate topic, separate annunciament sticky mod, avatar select on register, quick reply, rank in member list, show user group, site history, topic description, who a viewd a topic in 24hrs, images shark mod, who viewing a topic into the index.
Version de phpBB: 2.0.17
Servidor: metropoliglobal, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.15 a 2.0.16
Esperemos que puedan ayudarme y asi aprender mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de lo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.14)
MODs Instalados:
- | Mostrar
Servidor: pagado generacionretro.net
Conversión desde otro sistema de foros: no
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema Urgente Registro!

ya logre solucionarlo momentaneamente, el problema al parecer es el codigo de seguridad que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ funcionando mal, yo comence con el phpbb 2.015 y ahora estoy en el 2.017, donde tengo que chequear para saber si esta bien programado el codigo de seguridad en los php?
Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tengo otro pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o bug que cuando abro la ventana de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s emoticonos, esta ventana pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a me muestra el foro en vez de las caras, lo mismo pasa en la ventana de notificacion de mensaje privado, sale en la ventanita la idex del foro, en vez de la info...