Pues si, en parte estoy deacuerdo con el amigo que dijo que se dificulta la navegacion en la web por publicidad, eso es verdad.
pero en parte estoy deacuerdo con la "Elite" (Staff) de phpBB-ES.
ya que sin la publicidad no hay web y sin web no hay soporte y sin soporte nos jodimos todos.

jeje asi de simple xD
Gracias a dios como dijo nene94 AdSence de google y otros que por ahi conosco son por clic`s porque...
Yo hospedo mi pagina en oamm.info, y soy muy buen amigo de nene94, y asi el host sea de gratis me es muy dificil mantenerlo. ya que no vamos a comparar un host gratis como el de oamm por uno de pago (Sin ofender nene94) xD
Mi web trata de bajar programas (No digo mas porque despues me reclaman

) y hoy e hecho el tremendo sacrificio de convertir mi lindo Windows XP en un moustro servidor.

xD
ya que si no lo hago, no hay descargas y sin descargas no hay web y sin web user (suena duro pero es la verdad) xDDDD
la diferencia entre un host pago y uno gratis es mucha. y se nesecita la publicidad para seguirlo manteniendo, asi de simple
es una cadena, Sin publicidad, no hay host, y sin host no hay web, y sin web no hay soporte hispano, y sin soporte hispano nos jodimos todos nosotros (yo poco se ingles para pedir soporte en icyphoenix.com

xD)
Asi de Simple.
(Creo que e sido la persona que te a respondido menos agresivamente) Sin ofender chicos, se que la palabra "lucro" suena MUY MAL.
Saludos.

aqui estan los datos de soporte
URL:
http://tvdigital.warezcreativo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: BBCODES por Mitch
Plantilla(s) usada(s): BF_Vista
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
El Servidor usa las Ultimas Versiones de PHP y MYSQL