Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El Indice General Se Me Corta En Un Foro.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
juanlamxix
Observador/a

El Indice General Se Me Corta En Un Foro.

Mensaje por juanlamxix »

otra peqeña ayudita, que no encuentro resulta en ningun lado.
En el foro, en la pagina principal donde aparecen listados los foros, y subforos, en un momento se me corta y abajo aparece quien esta conectado, cortandome el ultimo foro por la mitad?
Como que tendria al menos haber salido un scrollbar, pero ni eso (aunque en todos los foros se alargan conteniendo todo)

Si se puede subo una imagen mostrando como queda.

Morph
Ex Staff
Género:

Re: El Indice General Se Me Corta En Un Foro.

Mensaje por Morph »

juanlamxix, Nos agradaría pusieras datos para dar soporte, mírate las normas. Saludos :lee

juanlamxix
Observador/a

Mensaje por juanlamxix »

juanlamxix, Nos agradaría pusieras datos para dar soporte, mírate las normas. Saludos :lee Server gratuito.
foro cargado phpbb3 lo baje de la pagina oficial
link:
http://unlamweb.web44.net/phpBB3/
ahi van a ver el problema debe ser una tonteria.!

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

juanlamxix, Si te refieres a Miscelaneos eso esta como categoría, ahora metele foros y dale permisos o no salen en el indice del foro, o dale copiar permisos de otro foro que funcione bien. Prueba eso. Saludos :idea:

juanlamxix
Observador/a

Mensaje por juanlamxix »

juanlamxix, Si te refieres a Miscelaneos eso esta como categoría, ahora metele foros y dale permisos o no salen en el indice del foro, o dale copiar permisos de otro foro que funcione bien. Prueba eso. Saludos :idea: Gracias, estoy un poco complicado con el tema de los permisos, voy a leer una guia porue si no se me va a hacer un poco complicado...
Solucionado y gracias!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”