Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con calendario

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Mhobbit
Observador/a

Problema con calendario

Mensaje por Mhobbit »

Como puedo agregar eventos en el calendario???

Salu2, Mhobbit :shock:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿MOD de Calendario, o calendario del Minerva? Si es sobre Minerva, debes preguntar en el sitio oportuno, este foro es solo sobre phpBB, si es sobre el MOD en cuestion, dinos algo mas, como version del MOD, version de phpBB...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Mhobbit
Observador/a

Re: Problema con calendario

Mensaje por Mhobbit »

La version del phpBB 2.06 con el plus 1.3, el plus trae un mod de calendario, en ese mod yo no se agregar eventos como lo dije en el post anterior

salu2 :lol:

tole
Ex Staff
Género:

Re: Problema con calendario

Mensaje por tole »

Con los datos q aportas al inicio del post:
Como puedo agregar eventos en el calendario???
hay q ser muy inteligente para deducir:
La version del phpBB 2.06 con el plus 1.3, el plus trae un mod de calendario, en ese mod yo no se agregar eventos como lo dije en el post anterior
Aparte de saltarse todas las normas bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas del foro q por lo q deduzco no te has leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do.

Salu2.
Tole

Mhobbit
Observador/a

Mensaje por Mhobbit »

mmmm... gracias de todos modos tole, pero no se que regla del foro estoy rompiendo (no las habia leido pero las acabo de leer)

salu2
Última edición por Mhobbit el 02 Mar 2004, 00:25, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Esta norma para recibir soporte...
Soporte en este sitio...

En cuanto a ese MOD para agregar eventos, puede que te sirva la solucion de Minerva, pasate por esos foros y le hechas un vistazo, esta en el foro Soluciones Cerradas si no fuera esa la solucion, miraria en el sitio de Stefan.

S@lu2

P.D. Norma basica al exponer un problema o duda, como minimo poner un enlace al foro y la version de phpBB (al menos eso...)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”