Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Saludos Necesito Ayuda Para Instalar Mods
-
Saludos Necesito Ayuda Para Instalar Mods
* URL: forodetodos.site88.net
* Plantilla(s) usuada(s): aerored
* MODs instalados: niguno
* Nombre y versión del MOD: poner portal 1.2.2 no puedo
* URL del MOD: del portalphpbb3
* Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
* Servidor: www.000webhost.com
perdonen las molestias soy nuevo en phpbb, la verdad es que instale el phbb 3.0.1 ya que era instalador fantastico gratis del webhost, pero lo malo es que no se por que no puedo instalar el portal, ya le intente pero no se en que carpeta subo los archivos del portal, solo se que tengo que modificar unas lineas de codigo que me explica en el archivo, pero eso de donde tengo q poner los archivos, no se.
aparte quiero saber si los mods de 3.0.0 son compatibles con el 3.0.1
saludos
* Plantilla(s) usuada(s): aerored
* MODs instalados: niguno
* Nombre y versión del MOD: poner portal 1.2.2 no puedo
* URL del MOD: del portalphpbb3
* Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
* Servidor: www.000webhost.com
perdonen las molestias soy nuevo en phpbb, la verdad es que instale el phbb 3.0.1 ya que era instalador fantastico gratis del webhost, pero lo malo es que no se por que no puedo instalar el portal, ya le intente pero no se en que carpeta subo los archivos del portal, solo se que tengo que modificar unas lineas de codigo que me explica en el archivo, pero eso de donde tengo q poner los archivos, no se.
aparte quiero saber si los mods de 3.0.0 son compatibles con el 3.0.1
saludos
Re: Saludos Necesito Ayuda Para Instalar Mods
De donde bajaste el mod? ando con poco tiempo como para buscarlo.
De todas formas los archivos a editar los bajas via FTP... y en el archivo de instalación del MOD te indican donde y cuales archivos subir, si es que el mod trae algun archivo que se deba añadir.
De todas formas los archivos a editar los bajas via FTP... y en el archivo de instalación del MOD te indican donde y cuales archivos subir, si es que el mod trae algun archivo que se deba añadir.
-
De donde bajaste el mod? ando con poco tiempo como para buscarlo.
De todas formas los archivos a editar los bajas via FTP... y en el archivo de instalación del MOD te indican donde y cuales archivos subir, si es que el mod trae algun archivo que se deba añadir. saludos mich
lo baje de www.phpbb3portal.com
y la verdad la duda que tengo es que si puedo usar mods de phpbb 3.0.0 en 3.0.1, por que baje el archivo esta en ingles, y las unicas instrucciones que tiene es las lineas que debes modificar, mas no en que carpeta va via ftp.
De todas formas los archivos a editar los bajas via FTP... y en el archivo de instalación del MOD te indican donde y cuales archivos subir, si es que el mod trae algun archivo que se deba añadir. saludos mich
lo baje de www.phpbb3portal.com
y la verdad la duda que tengo es que si puedo usar mods de phpbb 3.0.0 en 3.0.1, por que baje el archivo esta en ingles, y las unicas instrucciones que tiene es las lineas que debes modificar, mas no en que carpeta va via ftp.
No puedo ingresar a esa web.. puedes subir el zip de mod a algun lugar para descargarlo?
-
No puedo ingresar a esa web.. puedes subir el zip de mod a algun lugar para descargarlo?
ok este es el archivo
ya intente modificar function.php y index.php de adm
pero nada
este es el archivo
http://uploaded.to/?id=92p2nt
gracias por la ayuda

ya intente modificar function.php y index.php de adm
pero nada
este es el archivo
http://uploaded.to/?id=92p2nt
gracias por la ayuda

haloamerica, Cuando subes los archivos editados luego ya lanzas el install_portal.php y aconseja borrar la cache del foro desde la administracion. Saludos 

-
muchas gracias mitch y morph por la ayuda despues de tanto intentar instalar el portal lo e conseguido, gracias muchas gracias
saludos
que bueno que exista esta web

saludos
que bueno que exista esta web

Re: [SOLUCIONADO] Saludos Necesito Ayuda Para Instalar Mods
haloamerica, Ok me alegro lo paso a solucionado. Saludos y a disfrutar.