Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Llega El Email De Registro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

damian16
Observador/a

No Me Llega El Email De Registro

Mensaje por damian16 »

URL: http://foro.el-sitio-especial.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): black pearl
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: localhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola bueno asi tengo configurado el smtp del foro:

Usar servidor SMTP para email: si
Dirección servidor SMTP: smtp.correo.yahoo.es
Puerto servidor SMTP: 465
Método de autentificación para SMTP: plain
Usuario SMTP: miusuario
Contraseña SMTP: micontraseña

Lo que me sucede es que cuando me registro no me llega el email de registro para activar la cuenta creo que el smtp esta todo bien puesto pero no se por que no llega el email me pone que el email se ah enviado pero no me llega :nolose:

desde ya muchisimas gracias por su ayuda.

damian16
Observador/a

Re: No Me Llega El Email De Registro

Mensaje por damian16 »

Alguien me podria ayudar ?

logiK_
Ex Staff

Mensaje por logiK_ »

No se da soporte a LOCALHOST
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Sergini se da soporte si la web es visible, puede tene el servidor en local y no haber problema por ello, ahora bien los datos de soporte son necesarios, tu copyrigth parece de Olympus y el foro un Icy :shock: , pon los datos por favor :lee
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

antuan
Usuario/a

Mensaje por antuan »

si tu correo es de hotmail, mira la carpeta de "correo no deseado". Muchos emails van a parar allí por esto y muchas cosas más no recomiendo hotmail. Mejor gmail.

logiK_
Ex Staff

Mensaje por logiK_ »

Sergini se da soporte si la web es visible Vale, lo siento :mrgreen: puede tene el servidor en local y no haber problema por ello No lo sabía :nolose:

Lo ziento,... y decir que, no utilicéis Hotmail :chulo: ,... y bueno, yo no tengo configurado el SMTP ni nada y me los envía,... de este tema, ni idea :banned
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.

damian16
Observador/a

Mensaje por damian16 »

si tu correo es de hotmail, mira la carpeta de "correo no deseado". Muchos emails van a parar allí por esto y muchas cosas más no recomiendo hotmail. Mejor gmail. Hola tengo correo de hotmail pero no me llego ni a correo no deseado probe poner con yahoo tampoco me llego probe con gmail tampoco me llego no entiendo por que no me llegan los emails si el smtp esta todo bien configurado :nolose:

No hay alguna otra forma de configurar el smtp de phpbb3 ?

Muchas gracias por la ayuda.

damian16
Observador/a

Mensaje por damian16 »

Agradeceria que me ayuden por que ya no se que mas hacer :nolose:

guillermo_arg
Observador/a

Mensaje por guillermo_arg »

Agradeceria que me ayuden por que ya no se que mas hacer :nolose: Hola quería saber si pudiste solucionar el problema con el smtp ya que yo tambien no logro hacer funcionar el servicio de comunicación con el cliente.
Si tenes alguna solución con que correo funciona y como configurarlo te agradecería tu ayuda.

Guillermo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”