* Plantilla(s) usuada(s):ezHyperShadow
* MODs instalados: Color Grups, The humanizer, Grouprank, eXtreme Styles mod 2
* Nombre y version del MOD: Simple Subforums MOD 1.0.2
* Version de phpBB: 2.0.22
* Servidor: De pago, fullxhosting.cl
* Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
El problema es bien simple, supuestamente cuando instalo este mod, en la descripcion del foro donde estan los subforos, deberia aparecer mencionados dichos subforos, bueno, esto no ocurre, al entrar al foro, si se ven los subforos.
Para los que quieran ver, en la pagina el foro "letras" tiene 2 subforos, Cuentos y Poesia, pero en el index de la pagina no sale
Como no salia, con "index.php" lo reice varias veces, es decir como no resultaba, tomaba mi respaldo de index.php y volvia a hacer lo que me decia el mod, pero no pasa nada
Empeze a verificar el "index_body.tlp" y me dicuenta de algo extraño
Que el mod me dice que cambie
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
<span class="gensmall">{catrow.forumrow.L_MODERATOR} {catrow.forumrow.MODERATORS}</span></td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">{catrow.forumrow.TOPICS}</span></td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">{catrow.forumrow.POSTS}</span></td>
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------------
#
<!-- IF catrow.forumrow.MODERATORS --><span class="gensmall">{catrow.forumrow.L_MODERATOR} {catrow.forumrow.MODERATORS}<br /></span><!-- ENDIF -->
<!-- BEGIN sub --><!-- DEFINE $HAS_SUB = 1 --><!-- IF catrow.forumrow.sub.NUM > 0 -->, <!-- ELSE --><span class="genmed">{L_SUBFORUMS}: <!-- ENDIF -->{catrow.forumrow.sub.LAST_POST_SUB} <a href="{catrow.forumrow.sub.U_VIEWFORUM}" <!-- IF catrow.forumrow.sub.UNREAD -->class="topic-new"<!-- ENDIF --> title="{catrow.forumrow.sub.FORUM_DESC_HTML}">{catrow.forumrow.sub.FORUM_NAME}</a><!-- END sub -->
<!-- IF $HAS_SUB --></span><!-- UNDEFINE $HAS_SUB --><!-- ENDIF -->
</td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">{catrow.forumrow.TOTAL_TOPICS}</span></td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">{catrow.forumrow.TOTAL_POSTS}</span></td>
PERO AL VER EL CODIGO DE FUENTE DE MI PAGINA ME SALE
Código: Seleccionar todo
<span class="gensmall">Moderadores <a href="profile.php?mode=viewprofile&u=48&sid=1376ed2a4ab4ed3b59a225aebf0d562a">Karmilla</a>, <a href="profile.php?mode=viewprofile&u=86&sid=1376ed2a4ab4ed3b59a225aebf0d562a">Juliette_Sade</a><br /></span> </td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">35</span></td>
<td class="row2" align="center" valign="middle" height="50"><span class="gensmall">110</span></td>

bueno eso seria
AYUDA!! U_U