Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Advance Visual Confirmation

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con El Advance Visual Confirmation

Mensaje por mitch »

No es hackeo, es falta de actualización nada mas... el captcha estaba, solo que la plantilla no estaba actualizada y tal vez el archivo de lenguaje tampoco (por eso que no aparece la opcion en el ACP).

Suele pasar con plantillas antiguas.. pues antes no habia confirmacion visual en phpBB

Es tan recurrente que en mas de una oportunidad lo tratamos acá, y si no me equivoco esta incluso en las FAQs de phpbb de este sitio (un tema de Nazcar si mal no recuerdo).

En fin, de que estaba estaba, los mas viejitos nos acordamos de eso xD salu2

Edito: Buena memoria... http://www.phpbb-es.com/foro/modificaci ... 19132.html :D

dst-trainer
Observador/a

Re: Problema Con El Advance Visual Confirmation

Mensaje por dst-trainer »

No es hackeo, es falta de actualización nada mas... el captcha estaba, solo que la plantilla no estaba actualizada y tal vez el archivo de lenguaje tampoco (por eso que no aparece la opcion en el ACP).

Suele pasar con plantillas antiguas.. pues antes no habia confirmacion visual en phpBB

Es tan recurrente que en mas de una oportunidad lo tratamos acá, y si no me equivoco esta incluso en las FAQs de phpbb de este sitio (un tema de Nazcar si mal no recuerdo).

En fin, de que estaba estaba, los mas viejitos nos acordamos de eso xD salu2

Edito: Buena memoria... http://www.phpbb-es.com/foro/modificaci ... 19132.html :D Compañero, me he explicado mal, me hackearon el foro, debido a un error que tenía el phpbb que utilizaba entonces, y al actualizar, debí saltarme algunas versiones.

Y si, no tenía Visual confirmation la que utilizaba antaño.

Y bueno, he buscado en el foro, pero no había dado con el mensaje que pones, quizas porque no puse CV sino visual confirmation...

De todas maneras muchísimas gracias y un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”