Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Con Tagboard En Phpbb
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Error Con Tagboard En Phpbb
Me estaba instalando un tagboard para phpbb, pero al crear las tablas en sql me dice que hay un error de sintaxis. En el cuadro escirbo esto (copiado directamente del mod):
[Added/Updated] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_shout ( shout_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED NOT NULL auto_increment, shout_username VARCHAR(25) NOT NULL, shout_user_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_group_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_session_time INT(11) NOT NULL, shout_ip CHAR(8) NOT NULL, shout_text TEXT NOT NULL, shout_active MEDIUMINT(8) NOT NULL, enable_bbcode TINYINT (1) NOT NULL, enable_html TINYINT (1) NOT NULL, enable_smilies TINYINT (1) NOT NULL, enable_sig TINYINT (1) NOT NULL, shout_bbcode_uid VARCHAR(10) NOT NULL, INDEX (shout_id) )
[Added/Updated] line: 2 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('prune_shouts', '0')
Y me pone esto:
Error
consulta SQL:
[Added / Updated]line :1, CREATE TABLE phpbb_shout(
shout_id MEDIUMINT( 8 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
shout_username VARCHAR( 25 ) NOT NULL ,
shout_user_id MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
shout_group_id MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
shout_session_time INT( 11 ) NOT NULL ,
shout_ipCHAR( 8 ) NOT NULL ,
shout_text TEXT NOT NULL ,
shout_active MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
enable_bbcode TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_html TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_smilies TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_sig TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
shout_bbcode_uid VARCHAR( 10 ) NOT NULL ,
INDEX ( shout_id )
)[Added / Updated]line :2,
INSERT INTO phpbb_config( config_name, config_value )
VALUES (
'prune_shouts', '0'
)
MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[Added/Updated] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_shout ( shout_id MEDIUMINT(8) UNSIG' at line 1
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
[Added/Updated] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_shout ( shout_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED NOT NULL auto_increment, shout_username VARCHAR(25) NOT NULL, shout_user_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_group_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_session_time INT(11) NOT NULL, shout_ip CHAR(8) NOT NULL, shout_text TEXT NOT NULL, shout_active MEDIUMINT(8) NOT NULL, enable_bbcode TINYINT (1) NOT NULL, enable_html TINYINT (1) NOT NULL, enable_smilies TINYINT (1) NOT NULL, enable_sig TINYINT (1) NOT NULL, shout_bbcode_uid VARCHAR(10) NOT NULL, INDEX (shout_id) )
[Added/Updated] line: 2 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('prune_shouts', '0')
Y me pone esto:
Error
consulta SQL:
[Added / Updated]line :1, CREATE TABLE phpbb_shout(
shout_id MEDIUMINT( 8 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
shout_username VARCHAR( 25 ) NOT NULL ,
shout_user_id MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
shout_group_id MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
shout_session_time INT( 11 ) NOT NULL ,
shout_ipCHAR( 8 ) NOT NULL ,
shout_text TEXT NOT NULL ,
shout_active MEDIUMINT( 8 ) NOT NULL ,
enable_bbcode TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_html TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_smilies TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
enable_sig TINYINT( 1 ) NOT NULL ,
shout_bbcode_uid VARCHAR( 10 ) NOT NULL ,
INDEX ( shout_id )
)[Added / Updated]line :2,
INSERT INTO phpbb_config( config_name, config_value )
VALUES (
'prune_shouts', '0'
)
MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[Added/Updated] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_shout ( shout_id MEDIUMINT(8) UNSIG' at line 1
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Re: Error Con Tagboard En Phpbb
Faltan los datos de Soporte
Sin ellos no se te puede ayudar... lo otro, coloca de donde bajaste el MOD, o el nombre específico pues he visto varios tagboards.
Sin ellos no se te puede ayudar... lo otro, coloca de donde bajaste el MOD, o el nombre específico pues he visto varios tagboards.
Los datos de soporte son:
URL: http://www.death-fansub.com/foro/index.php
MODs instalados: humanizer, anti-bot question mod
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Nombre y versión del MOD: Fully integrated shoutbox 1.1.7
Servidor: aruba.it, de pago.
En cuanto al MOD, lo bajé de ESTE tema, tú mismo pusiste el link ^^
URL: http://www.death-fansub.com/foro/index.php
MODs instalados: humanizer, anti-bot question mod
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Nombre y versión del MOD: Fully integrated shoutbox 1.1.7
Servidor: aruba.it, de pago.
En cuanto al MOD, lo bajé de ESTE tema, tú mismo pusiste el link ^^
La verdad que ni idea... debera funcionar bien..de todas formas ese MOD es algo "antiguo" y descontinuado, quizás deberías intentar con otro.
He probado a poner el MOD igualmente y funciona o.O
Pero igualmente, ¿me puedes recomendar alguno, por favor? Ese fue el primero que encontré cuando me puse a buscar, por eso he puesto ese, pero si conoces alguno más "moderno" te lo agradecería.
Pero igualmente, ¿me puedes recomendar alguno, por favor? Ese fue el primero que encontré cuando me puse a buscar, por eso he puesto ese, pero si conoces alguno más "moderno" te lo agradecería.
Hmm... te funciona claro, sino te hubiese dado un error, pero segun colocaste, aparecio Added/Updated en cada linea... bien por ti entonces.
No conozco otros, tendria que ponerme a revisar y no tengo tiempo, pero busca en phpbb.com, phpbbhacks, etc... ahi por lo general siempre colocan "vistas previas" para ver como son los mods. salu2
No conozco otros, tendria que ponerme a revisar y no tengo tiempo, pero busca en phpbb.com, phpbbhacks, etc... ahi por lo general siempre colocan "vistas previas" para ver como son los mods. salu2