Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Easymod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

JAMXAVI
Observador/a

Easymod

Mensaje por JAMXAVI »

Wenas gente!! que tal!

Os tengo que hacer una consulta sobre el easymod, quiero hacer un foro basado en minerva, y utiliza la plantilla "fisubsilber" pero easymod no la reconoce solo me dice que la defecto es "subsilbver" y si sigo instalando luego no se me ve el foro, alguien me podria ayudar?

Saludos y gracias!!
si buscais algo diferente pasaros por la liga virtual de futbol de JAM!!

http://usuarios.lycos.es/jamxavi/phpBB2/

Nazcar
Ex Staff

Re: Easymod

Mensaje por Nazcar »

Tienes dos soluciones:

1: editar los ficheros del easymod para que use el temeplate que tienes,cosa que no te recomiendo
2 bajarte el subSilver como muy recomendada ya que todos los mods y mas usando el easymod buscan ese template por defecto

JAMXAVI
Observador/a

Mensaje por JAMXAVI »

gracias crack!!!
Pero el subsilver entiendo que ira bien para minerva no?
Saludos
si buscais algo diferente pasaros por la liga virtual de futbol de JAM!!

http://usuarios.lycos.es/jamxavi/phpBB2/

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

no uso el minerva lo siento uso el phpbb plus asi que no puedo contestarte a eso.En todo caso pasate por la web de soporte del minerva
Última edición por Nazcar el 17 Nov 2005, 16:11, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

JAMXAVI, los temas referentes a Minerva, se trataran en su correspondiente sitio y dedicado para ello.
Es mas, ya publicaste tu post [url=http://www.project-minerva-espana.com/f ... vt894.html]AQUí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”