Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo Añadir Un Usuario A PhpBB3 Automáticamente?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ofarcis
Observador/a

¿Cómo Añadir Un Usuario A PhpBB3 Automáticamente?

Mensaje por ofarcis »

Hola a todos,

Estoy desarrollando un nuevo sitio en donde se nutre de diferentes utilidades o herramientas de distintos desarrolladores tipo Blog, Foros, etc.

El caso es que hasta ahora lo había hecho con phpBB2 sin problemas en donde en el formulario del registro de la Web, daba de alta al usuario tanto en la Web como en los foros etc. De la siguiente forma:

INSERT INTO phpbb_users (username,user_password,user_level,user_style,user_lang,user_email,user_timezone) values('$datoUsuario','".md5($datoClave)."','0','1','$datoLenguaje','$datoEmail','2.00')";

Pero ahora en phpBB3 me he encontrado con el problema de que la Password viene con un código de encriptación distinto a MD5, tal vez sea MD5 hash o algo parecido.

Quisiera saber como habéis solucionado el problema. No me vale con decir que use el registro del Foro para el resto de mis servicios y web. Lo que me interesa es al revés, al dar de alta un usuario en la Web se dé de alta automáticamente en el foro y en el resto de servicios.

Gracias por la ayuda,
Oscar.

P.D.: Datos de soporte:

Estos son los datos que se piden:

URL: ACTUALMENTE NO ESTA PUBLICADO, esta en desarrollo.
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: No se han instalado MODs adicionales a la instalación de phpBB 3.0.1
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Actualmente en mi PC en Windows XP SP2. Cuando funcione será subido a Servage.net
Si es una actualización desde otra versión: Instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalación nueva, sin conversiones.

ofarcis
Observador/a

Re: ¿Cómo Añadir Un Usuario A PhpBB3 Automáticamente?

Mensaje por ofarcis »

Alguna idea interesante de como hacerlo?

Codificar la clave con el nuevo sistema Hash MD5 para dar de alta automáticamente el registro de un nuevo usuario en el foro?

Gracias por la ayuda,
Oscar.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Ofarcis, no se da soporte a foros alojados en su PC (en local), se tienen que tener alojados en un PC y luego te podemos ayudar...

Saludos!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

ofarcis
Observador/a

Mensaje por ofarcis »

Gracias por la poca ayuda, esto es la pescadilla que se muerde la cola. No pongo el foro en el servidor precisamente porque todavía no funciona la integración y por lo tanto me es imposible ponerlo para evitar posibles registros de usuarios en un sistema que no es funcional.

No me queda más remedio que pasar de la versión 3.0.1 y volver a pensar en poner la 2.X, dado que en ese caso se que funciona correctamente la integración. O en su caso pondré otro Foro que tenga mejor soporte como VBulletin u otro que no sea de pago.

Gracias de nuevo por NADA.

Un saludo, Oscar.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo sentimos amigo pero reglas son reglas... sino, no pediríamos la URL del foro, y todos vendrían diciendo que lo tienen en local.
Tenemos que ver el foro, los derechos, que sea phpbb y no un Nuke por ejemplo, etc...

Si decidieras hacer tus pruebas "online", podríamos ayudarte. Salu2

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”