Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ultimos Mensajes Del Foro En Web Externa ... Una Duda.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

chelejuan
Observador/a

Ultimos Mensajes Del Foro En Web Externa ... Una Duda.

Mensaje por chelejuan »

URL: www.davchess.com
Plantilla(s) usuada(s): Avalon Green
MODs instalados: ninguno, solo los que venia preinstalados
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es depago

Buenas, tengo una web ( www.davchess.com ) donde la gente se identifica y me identifico en el foro y todo va perfecto, abajo muestro los ultimos mensajes y si la persona esta identificada pues va perfect.

Mi problema es si una persona no esta identificada en mi web y va a ver el foro, siempre le sale como anonimo, aunque haya puesto recordar contraseña, siempre le sale como anonimo.

Me he dado cuenta que es por el sid que yo le envio, ahora he puesto que si no esta identificado no envie el sid pero tampoco me identifica.

¿Que hago mal? ¿Como hago para que si el usuario esta identificado en el foro y va desde un enlace externo siga identificado en el foro?.

Venga gracias, un saludo.
Última edición por chelejuan el 13 May 2008, 18:11, editado 1 vez en total.

Punyi23
Ex Staff

Re: Ultimos Mensajes Del Foro En Web Externa ... Una Duda.

Mensaje por Punyi23 »

Faltan datos de Soporte, Leete las normas

chelejuan
Observador/a

Mensaje por chelejuan »

URL: www.davchess.com
Plantilla(s) usuada(s): Avalon Green
MODs instalados: ninguno, solo los que venia preinstalados
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es depago

Sorry ya puse los datos correctamente.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

chelejuan, no te entendí mucho sorry :? haber lo que te pasa es que cuando se conectan en el portal, aunque pongan registrar contraseña, cuando vas al foro no sale como conectado ese usuario?

chelejuan
Observador/a

Mensaje por chelejuan »

chelejuan, no te entendí mucho sorry :? haber lo que te pasa es que cuando se conectan en el portal, aunque pongan registrar contraseña, cuando vas al foro no sale como conectado ese usuario? Te cuento, tengo el foro si tu dices que te autentifique automaticamente y demas funciona de escandalo, el tema es que yo tengo una aplicacion aparte donde ves los ultimos mensajes, y cuadno alguien le da para ver el ultimo mensaje ahi no le identifica.

Imagina :

En mi web que no es el foro pongo el mensaje "Nuevo torneo", viene uno que si entra en el foro le autentifica automaticamente y desde mi web le da al enlace, pues cuadno entre al foro no le saldra identificado, le sale que es anonimo

Ese es mi problema.

Venga a ver si sabeis como va el tema XD gracias.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Bueno, eso puede ser por lo que tienes que te autentifica desde el portal (dudo mucho que sea por eso), por el mod de los ultimos mensajes, o por algun archivo que se tiene que editar... Tendrias que buscar los archivos relacionados a lo que te pasa

El, viewtopic ese seguro

Pero ahora no me vienen mas xD

Saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”