Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pasar Un Backup De BD De Un Phpbb2 A Un Phpbb3
Pasar Un Backup De BD De Un Phpbb2 A Un Phpbb3
URL:juegoscl.cl
Server de pago, pero sin acceso a phpmyadmin
phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.?
phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.?
- kilateszone
- Género:
Re: Pasar Un Backup De BD De Un Phpbb2 A Un Phpbb3
phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.? Quieres convertir tu phpBB2 a tu phpBB3 ??? osea q DB de tu antiguo foro (phpbb2) y que no se pierda nada. utilizarlo en el phpbb3 ?
phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.? Quieres convertir tu phpBB2 a tu phpBB3 ??? osea q DB de tu antiguo foro (phpbb2) y que no se pierda nada. utilizarlo en el phpbb3 ?

phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.? Pues disculpa.. no he entendido..
Mi primo me instalo el foro en su server de pago, ahora yo quiero saber si puedo ocupar mi base de datos de un foro que yo tenia, era phpbb2, para poder usarlo en el phpbb3
phpbb3
Resulta que tengo el backup de mi base de datos de mi antiguo foro phpbb2 y un primo me dio la posibilidad de alojar mi foro en su server de pago, pero sin darme la posibilidad de ingresar a phpmyadmin, instale el phpbb3, lo tengo nuevesito, sin nada, mi pregunta es ¿como puedo restaurar mis datos de mi antiguo foro, post, usuarios, etc., etc, si no tengo permiso como para instalar un nuevo foro al no poder crear una nueva base de datos.? Pues disculpa.. no he entendido..

- kilateszone
- Género:
phpbb3
Mi primo me instalo el foro en su server de pago, ahora yo quiero saber si puedo ocupar mi base de datos de un foro que yo tenia, era phpbb2, para poder usarlo en el phpbb3
tienes el back up en tu pc.?? o tienes la DB funcionando.?? si es asi... Bajate el phpbb2 de http://downloads.sourceforge.net/phpbb/ ... .23.tar.gz
borra la carpeta contrib e install y subelos a tu server.. luego de eso.. en el config.php (ruta perfecta... (phpbb2/config.php) lo abres y pon esto
<?php
// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'localhost';
$dbname = 'Nombre_DB';
$dbuser = 'TU_USER';
$dbpasswd = 'TU_PASS';
$table_prefix = 'phpbb_';
define('PHPBB_INSTALLED', true);
?>
luego de esos. bajas el phpbb3 y lo conviertes siguiendo estas indicaciones http://www.phpbb-es.com/foro/convierte- ... 14941.html
Saludos
phpbb3

borra la carpeta contrib e install y subelos a tu server.. luego de eso.. en el config.php (ruta perfecta... (phpbb2/config.php) lo abres y pon esto
<?php
// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'localhost';
$dbname = 'Nombre_DB';
$dbuser = 'TU_USER';
$dbpasswd = 'TU_PASS';
$table_prefix = 'phpbb_';
define('PHPBB_INSTALLED', true);
?>
luego de esos. bajas el phpbb3 y lo conviertes siguiendo estas indicaciones http://www.phpbb-es.com/foro/convierte- ... 14941.html
Saludos

La clavaste kilateszone 
Saludos

Saludos
- kilateszone
- Género:
La clavaste kilateszone 
Saludos

Saludos

Tengo un backup en mi pc, pesa alrededor de 30 megas, esa forma también funciona?
Bueno resulto lo que me han dicho, pero ahora el foro esta super desordenado y ni siquiera puedo ingresar al panel de admin, miren como se ve www.juegoscl.cl/forojuegos/index.php tendra solucion? podre migrar esto a un phpbb3?
Al tratar de ingresar al panel de admin me sale lo siguiente
Ayuda por favor para poder migrar esto a un phpbb3. 
Al tratar de ingresar al panel de admin me sale lo siguiente
Código: Seleccionar todo
Not Found
The requested URL /forojuegos/admin/index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8g DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.juegoscl.cl Port 80

El error te esta diciendo que el index.php de la carpeta admin no existe, revisa que subistes todos los archivos bien 
Saludos

Saludos
Si el index esta, incluso lo volví a reemplazar y no pasa nada, pucha o, ustedes son los expertos, una manito porfavor