Estoy intentando poner en mi web phpBB3, y he subido todos los archivos de phpBB3, incluidos los de idioma, y todo bien.
A la hora de instalar me pide unos datos: el nombre de la base de datos, el usuario,la contraseña,etc...
Mi hosting, que es hostinet, me ha proporcionado los datos del nombre del servidor y el puerto, y me ha dado hasta tres bases de datos mySQL.
El problema viene, cuando creo una base de datos, y le asigno un usuario (con permisos de todo), lo introduzco en la instalación de phpBB3, me sale el siguiente error:
Conexión de base de datos
Probar conexión:
No se puede conectar a la base de datos, mire el mensaje de error de abajo.
Access denied for user 'jon5r3j7_gilga'@'spain13.hostinet.com' (using password: YES)
He intentado varias veces modificar la bd, el usuario y todo, y estoy seguro que los datos son correctos, la contraseña/usuario/bd...
Os agradecería si tuvieseis alguna solución...
Gracias de antemano

Dice que la clave o DB no es correcta..
Si es la clave, trata de ponerle la clave con la cual entras al cpanel

Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados