Soy novato en php. Creo que ya me he leido todas las ayudas y búsquedas y no encuentro el motivo por el que en el índice del Administrador (la primera pantalla de acceso) no aparezcan los usuarios registrados. Tampoco puedo encontrar ningún acceso a los perfiles de los usuarios. Sólo a sus nombres. ¿Cómo se accede a estos archivos?
Los permisos en teoría están revisados y configurados para que la lista sólo la vea el Administrador pero no se ve. Hace un par de días tenía enlaces pero han desaparecido y no consigo volverlos a poner. En Estadísticas solo aparecen los totales y los que están online.
(Tampoco encuentro un tutorial actualizado para MOD porque supongo que lo voy a necesitar pronto)
Gracias por la ayuda
URL: http://especialalejosauras.com/foro/index.php
Plantilla(s) usada(s): prosilver
MODs instalados: ninguna
Version de phpBB: 3.0.0
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: no es actualización
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Administrador No Puede Ver Perfiles Ni Enlaces A Registrados
Re: Administrador No Puede Ver Perfiles Ni Enlaces A Registr
Lo he solucionado con una modificación que he encontrado en
Enlace
aunque no sale igual que antes porque ahora sale el icono de Miembros y antes salían (en font de distinto color) Admin, Moderador y usuarios.
Si alguien me puede dedir un tutorial de phpBB3 para Mod porque no sé cómo se aplican las mod (sobre que archivo de la plantilla) y necesito usarlas para los botones de Youtube y otros videos...
Enlace
aunque no sale igual que antes porque ahora sale el icono de Miembros y antes salían (en font de distinto color) Admin, Moderador y usuarios.
Si alguien me puede dedir un tutorial de phpBB3 para Mod porque no sé cómo se aplican las mod (sobre que archivo de la plantilla) y necesito usarlas para los botones de Youtube y otros videos...
Re: Administrador No Puede Ver Perfiles Ni Enlaces A Registrados
Sobre como instalar mods, aqui o en la pagina de tomatoma hay varios
Que algun mod marque como solucionado
Saludos
Que algun mod marque como solucionado

Saludos