Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

duda con phpBB Fetch All (solucionado)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
habi
Observador/a

duda con phpBB Fetch All (solucionado)

Mensaje por habi »

foro: http://www.picsystems.net/community/

Mi duda es con el mod phpBB Fetch All de http://phpbbfetchall.sourceforge.net/ , solo estoy usando parte de ese mod para listar post del foro, a modo de noticias en el index de la web. el tema es que hay una variable en el fichero posts.php llamada $CFG['posts_exclude_forums'] con la que puedes decir de que sub foro NO quieres que el script tome post. esta es la descripcion de la variable:

//
// exclude forums from fetching
// can be left blank to disable it, can contain a single forum id or an array
// with multiple id's
//

Bien, si lo dejo en blanco, coge los ultimos post por orden de publicacion. si le pongo un forum id, hace lo mismo que antes, pero no coge los post publicados en el foro que le indico. lo que quiero que haga es que no me coja post de varios foros, pero no consigo encontar el formato adecuado para el contenido de la variable. he intentado estas:

$CFG['posts_exclude_forums'] = '1'; (asi coge todos los post menos los del foro con id = 1 y funciona todo ok)
$CFG['posts_exclude_forums'] = ''; (asi coge todos los post)

a partir de aqui es donde me pierdo:

$CFG['posts_exclude_forums'] = '1, 2'; (asi hace lo mismo que si lo dejo vacio)

$CFG['posts_exclude_forums'] = ('1', '2'); (Parse error)
$CFG['posts_exclude_forums'] = "('1', '2')"; (si hace lo mismo que si lo dejo vacio)
$CFG['posts_exclude_forums'] = '1' , '2' ; (Parse error)
$CFG['posts_exclude_forums'] = 1 , 2 ; (Parse error)

se me acaban las ideas, segun la descripcion del script "array with multiple id's" lo que quiero hacer se puede, pero no se como se tiene que escribir ese array. a ver si me podeis ayudar un poco.

gracias y perdon por la parrafada.
Última edición por habi el 17 Nov 2005, 00:37, editado 1 vez en total.

habi
Observador/a

Re: duda con phpBB Fetch All

Mensaje por habi »

solucionado!!! despues de dos dias probando, he dado con la solucion. es un poco tonta pero no me di cuenta antes (ni yo ni nadie):

$CFG['posts_exclude_forums'] = array(1, 2);

asi no se listan los post de los foros con id 1 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ 2.

espero que sirva de ayuda a alguien.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”