Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Cómo Borrar Usuarios Spambot De Una Tacada?
¿Cómo Borrar Usuarios Spambot De Una Tacada?
* Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (de momento)
* MODs instalados: por ahora ninguno
* Version de phpBB: 2.022
* Servidor: de pago.
Hola de nuevo, en esta ocasión vengo a hacer una pregunta técnica acerca de la gestión de Usuarios, especialmente de los Bots. Como podéis ver, los tenemos agrupados en un Grupo de Usuarios "Sospechosos" y me gustaría saber si hay alguna aplicación por ahí que me permita "purgar" a estos usuarios usando este filtro de agrupación ¿o habría q ir uno por uno?
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
EDIT: Me autorrespondo: http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=117359 <- Admin userlist, aunq aún tendría que probarlo.
Re: ¿Cómo Borrar Usuarios Spambot De Una Tacada?

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Ah, y otra cosa que no vi es el "conversor" a HTML que usáis aquí ¿o es acaso una característica del Icy Phoenix (si es eso lo que usáis)? Me interesa esto último porque parece tener posibilidades de cara al posicionamiento en Google por la cosa de los TAGs ¿o no tiene nada que ver? También creo haber visto algo sobre Google Sitemap o algo por el estilo ¿es también para promocionarse? Bueno, quizá sea mejor que abra un hilo sobre ello o que vuelva a buscar, aunque se agradecería algún enlace por parte de quienes ya se conocen esto al dedillo.
Un saludo.
P.D. -> Por cierto, lo de los pop-ups lo habéis puesto nuevo ¿no? Creo recordar q el otro día no salían...