Haber, harto de que se registren y registren gente en el foro, he decidido poner alguna barrera.
Bucanso aquí y en phpbb.com mod encontré varios, pero según leía iba encontrando uno mejor.
Así pues, que esté bien encontré el better captcha, pero me dijeron que estaba mejor el Advance visual confirmation.
y nada, lo he instalado, tampoco me ha parecido muy difícil, he creado la tabla en sql, insertado los valores y modificado lo que había que modificar, peroooo, ahí me he quedado.
me meto en el módulo de Admin en panel de control y me pone configuración captcha.
Miro ylo primero que me pone es que visual confirmation no está activado ¿? he buscado por todas las opciones del panel del control y nada, no me sale esa opción por ningún lado

No sé de donde puede venir el problema, algo he visto de visual confirmation dentro de lenguajes en inglés, pero en lang spanish mismo archivo no me aparece, pero ya me supera.
haber, mi versión de phpbb es la 2.0.21 y me pone ahora también la versión del advanced visual confirmation 1.2.0
Por cierto, debajo del mensaje de visual confirmation no está activado me aparecen 2 imágenes que no se ven

Una ayudita por favor.
Saludos