Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Internet Explorer
Problemas Con Internet Explorer
Os cuento.
Tengo instalado y funcionando un foro con phpbb 3.0.1, con Firefox va de cine. Pero con IE os cuento
Al visitar el foro con IE de mano perfecto. Salen las categorías con sus foros. Me identifico con el administrador o con un usuario normal y desaparecen todos los temas, es decir aparecen las tablas vacias, y esto sucede cuando alguien se identifica, sin embargo con Firefox no ocurre nada de eso, va fenomenal.
Alquien me puede decir como solucionar esto???
gracias
salu2
Tengo instalado y funcionando un foro con phpbb 3.0.1, con Firefox va de cine. Pero con IE os cuento
Al visitar el foro con IE de mano perfecto. Salen las categorías con sus foros. Me identifico con el administrador o con un usuario normal y desaparecen todos los temas, es decir aparecen las tablas vacias, y esto sucede cuando alguien se identifica, sin embargo con Firefox no ocurre nada de eso, va fenomenal.
Alquien me puede decir como solucionar esto???
gracias
salu2
- eportugues
- Género:
Re: Problemas Con Internet Explorer
Yo te recomiendo que reinstales IE o que corras el Windows Update.
Re: Problemas Con Internet Explorer
El problema realmente no me pasa sólo en mi ordenador le pasa a todo el mundo que utilice IE.
Bueno, lo he solucionado de otra manera, he vuelto a subir todas las plantillas de styles y he machacado las que tenia y ahora parece ser que ya va.
Gracias por el consejo.
Pero me gustaría saber porque puede ocurrir esto, para evitarlo en el futuro.
Bueno, lo he solucionado de otra manera, he vuelto a subir todas las plantillas de styles y he machacado las que tenia y ahora parece ser que ya va.
Gracias por el consejo.
Pero me gustaría saber porque puede ocurrir esto, para evitarlo en el futuro.