Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Portal!
Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Portal!
hola me gustaria saber donde consigo y como instalo este editor para los mensajes para q no me aparescan los codigos:P q ay personas q se enredan poniendo imagenes y centrando y cambiando colores gracias
Web: www.cazawarez.com
V-PHPBB: 3
Web: www.cazawarez.com
V-PHPBB: 3
Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por
No sé a qué editor te refieres, casi mejor, o por lo menos intentar, podrías preguntar en MK-Portal 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
perdon no me explike... bn
kiero un editor WYSIWYG para phpBB3
por q el q viene por defecto es muy sencillo encontre este pero ya se pasa de avanzado jajaja:P
http://www.ecardmax.com/index.php?step=Hoteditor
y m da miedo tirarme la plantilla inclusive se cree office
aki hay un ejemplo
http://www.ecardmax.com/hoteditor_forum ... e=post&f=2
...pero me gustaria mas como el de este foro:) de PHPBB-ES.COm
kiero un editor WYSIWYG para phpBB3
por q el q viene por defecto es muy sencillo encontre este pero ya se pasa de avanzado jajaja:P

http://www.ecardmax.com/index.php?step=Hoteditor

y m da miedo tirarme la plantilla inclusive se cree office

aki hay un ejemplo
http://www.ecardmax.com/hoteditor_forum ... e=post&f=2
...pero me gustaria mas como el de este foro:) de PHPBB-ES.COm
No se , si te entendido bien, pero ese no es un editor WYSIWYG para phpBB3, es simplemente cuando abres un tema en el foro. 
EDITO: Aunque viéndolo mejor , debe ser alguna MODificacion y es de pago.

No se , si te entendido bien, pero ese no es un editor WYSIWYG para phpBB3, es simplemente cuando abres un tema en el foro. 
¬¬ *
Hay una version gratis, y si es un editor WYGIWYS por si no lo sabes
De cualquier forma estaria bueno ponerla en icy pohoenix

Hay una version gratis, y si es un editor WYGIWYS por si no lo sabes

De cualquier forma estaria bueno ponerla en icy pohoenix
LorDWareZ, lo que tiene Icy Phoenix no es un editor WYSIWYG, porque si te fijas el texto siempre aparece igual y cuando le das a enviar es cuando cambia
El MOD que trae Icy instalado es el Advanced BBCode Box (si no me equivoco). Y tiene una versión para phpBB 3 (yo, al menos, lo he visto instalado en phpBB 3).
Saludos!!

El MOD que trae Icy instalado es el Advanced BBCode Box (si no me equivoco). Y tiene una versión para phpBB 3 (yo, al menos, lo he visto instalado en phpBB 3).
Saludos!!