Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre MODs

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
RKen
Observador/a

Duda Sobre MODs

Mensaje por RKen »

Disculpen la pregunta no sabia donde ubicarla si esta mal aqui por favor muevanla a su respectivo lugar, gracias.

Bueno mi duda es la siguiente yo quiero traducir MODs empece con este que esta en la pagina oficial de phpBB el MOD de FAQ Manager mi pregunta es solo hay que traducir lo que hay dentro de la carpeta "Language" o hay que traducir algo mas lo pregunto porque me parece muy facil y ya que recien empiezo con esto queria saber, desde ya muchas gracias por su respuesta y repito si esta mal ubicado aca este tema muevanlo a su correspondiente lugar como es debido mis mas sinceras disculpas, hasta luego.

Punyi23
Ex Staff

Re: Duda Sobre MODs

Mensaje por Punyi23 »

Yo creo que si no me etivoco es depende del MOD, pero en general solo es lo de la carpeta languaje, si no fijate los cambios que tienen que hacer en los otros archivos y veras si se tiene que traducir algo ;)

Saludos

RKen
Observador/a

Mensaje por RKen »

Yo creo que si no me equivoco es depende del MOD, pero en general solo es lo de la carpeta languaje, si no fijate los cambios que tienen que hacer en los otros archivos y veras si se tiene que traducir algo ;)

Saludos Ah si me baje otro y no tenia las carpetas languages :ops jajaja tambien hay que traducir en otros lugares bueno muchisimas gracias por contestar hasta luego, saludos.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Gracias por la correcion ;)

Que algun mod marque como solucionado ;)

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”