Hace unos dias tenia porblemas en mi hosting porque me daban de baja mi web por supuesto prishing o algo asi cosa q no sania q era pero era desde un banco de otro pais q utilizaba mi hosting para spam.
El tema es q me di cuenta q no habia actualizado el foro, yo tenia phpBB 2.0.22, ayer lo actualize al 2.0.23, el tema q creo q hice mucho lio y hasta estoy pensando q perdi los ultimos mensajes al menos todos los de este años (osea los post)...
Creo q hice lio al principio porque baje todo el archivo completo, lo subi a mi hosting y en vez de dar actualizar le di instalar, pero despues cuando iva al portal de mi foro me tiraba un error:
Could not query Album config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'sl000441_foro.ALBUM_CONFIG_TABLE' doesn't exist
SELECT * FROM ALBUM_CONFIG_TABLE
Line : 49
File : album_common.php
Como comenzo tirarme eso agarre y y subi desde el Panel de administracion el backup q tenia yo pensando q habia echo lio....
El tema q cuando quiero ver desde el panel la lista de usuarios solo se ven 10 y no todos los q estaban, hasta los mensajes privados q tenia ya no estan, pero no solo eso, tampoco puedo entrar en otros lados del panel de administracion q me tira errores de DEBUG MODE pero de otras cosas..
por ejemplo si voy al panel de control donde dice Attachments/ control panel me dice lo siguiente..
Fatal error: Call to undefined function include_attach_lang() in /home/sl000441/public_html/foro/admin/admin_attach_cp.php on line 52
y asi en varios lugares.
Como puedo solucionar este problema ya q hace dias q mi foro no esta en funcionamiento por culpa del supuesto prishing y ahora desde q actualize esta peor