Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Que Servidor Me Recomendais?
¿Que Servidor Me Recomendais?
tengo un nuevo proyecto en mente, [www.sony-dev.com], y quiero que me recomendeis un sitio donde pueda comprar un dominio y un hosting, mi antigua web esta alojada en 1and1.es, y porlo que e visto es el mejor, pero como lo compro mi compañero no se que tengo elegir, compro ¿un dominio, un hosting o los 2?, podeis pasaros por 1and1.es y mirar, digo eso de que solo el hosting porque cuando fui a comprarlo me dijo que incluia 1 dominio, si alguin puede mirarlo estaria enormemente agradecido, espero respuestas, y por supuesto cristicas de 1and1, aunque yo defiendo que es el mejor, y el mas barato (xD)
SALU2 señores,
By:
Me(xD)
Re: ¿Que Servidor Me Recomendais?
Saludos!
tengo varias webs alojadas en SOTEM y tambien estoy muy contento con ellos.
Y 1&1 esta con oferta ahorita...
A mi me lo han recomendado mucho, asi que tomare ese que esta en oferta...

Spoiler
Plantilla(s) usuada(s): Wow Alliance Red
MODs instalados: phpBB3 Portal, Ultimate Points, NV Advanced Last Topic Titles, No Avatar, Botones Personalizados BBCode.
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Linux | Pago | HostGator
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.7-PL1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
En mi web tengo hecho un review sobre esta y otras empresas, ahora mismo mi web está caida por pérdida de conexión del datacenter
En mi web tengo hecho un review sobre esta y otras empresas, ahora mismo mi web está caida por pérdida de conexión del datacenter Te refieres a 1and1??
Entonces cual recomiendas??
Spoiler
Plantilla(s) usuada(s): Wow Alliance Red
MODs instalados: phpBB3 Portal, Ultimate Points, NV Advanced Last Topic Titles, No Avatar, Botones Personalizados BBCode.
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Linux | Pago | HostGator
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.7-PL1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Saludos!!

Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version
Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2
Servidor: Pago
P.D. Hay un foro de servidores, esto es sobre phpBB 3, no se si me explico.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003