Gente, me habia bajado los datos de actualizacion de la version 3.00 a la 3.01, puse los "new files" y los reemplaze. Cuando queria ver algun tema o post me tiraba error con muchas cosas, puse los archivos viejos y seguia pasando. Despues entre al ACP y puse desabilitar foro para que no entren los users y vean el lio. Desde que hize eso los admines ni el fundador podemos entrar al ACP, osea que el foro esta truncado.
Haber, yo antes de hacer todo eso hize un backup de los datos, pero para ponerlos devuelta necesitaria entrar al ACP.
Necesito soluciones urgente, la unica que se me ocurre es instalar el foro desde 0 e ir al ACP y poner la copia de seguridad que tengo.
Muchas gracias gente
www.clubdelfiatpunto.com.ar/foro
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me Mande Una TERRIBLE Cagada
Re: Me Mande Una TERRIBLE Cagada
CDFP, aunque no especificastes los errores y no incluiste completamente los datos de soporte...
Yo recomendaría:
1. Incluir los errores que te aparecen
2. Hacer un Backup desde el phpMyAdmin
Saludos!
Yo recomendaría:
1. Incluir los errores que te aparecen
2. Hacer un Backup desde el phpMyAdmin
Saludos!

Re: Me Mande Una TERRIBLE Cagada
El tema es que no puedo saber que errores aparecen porque el foro quedo desabilitado y no tenemos acceso al panel de control.
Ahora voy a ver que puedo hacer con el PhpMyAdmin, me podrian decir como se hace esto. El backup que tengo es un .rar que adentro contiene un notepad de 1.30mb masomenos.
Ahora voy a ver que puedo hacer con el PhpMyAdmin, me podrian decir como se hace esto. El backup que tengo es un .rar que adentro contiene un notepad de 1.30mb masomenos.