Manolo, los resellers tenemos un panel de control, desde ahí podemos arreglar los FIX, te lo pueden decir angelismo y dllrsoft que también son resellers. Desde ese panel podemos controlar todo el site, entrar a todas las cuentas de los usuarios, crear y borrar bases de datos, suspender al igual que "unsuspended", arreglar los fxed de .htaccess, manejar los PHP Flags Managers, etc. En realidad no entiendo porque dices que tenemos que pedirle soporte a un tercero...
Que al ser gratuito tambien...Saludos!
Que yo sepa los dominios no son gratis...
[quote]El Spam se mide por poner un precio? Yo pensaba que era por poner eso... spam
Le contesté a un usuario sus dudas, al igual que te estoy contestando a tí.
Saludos!
Manolo lo dice, porque normalmente un reseller no conoce totalmente como funciona cierta empresa, y los problemas que son debidos a caidas, problemas relacionados con hardware ó software de un cierto panel, pues es necesario preguntar a 'ese tercero'. Como es el caso de cuando te pillas un servidor privado, que si tienes problemas y no sabes solucionarlos, necesitas acudir al equipo de soporte de la empresa que te lo proporciona.
Y no lo digo porque seais novatos los resellers o no, si no que un reseller, no es ser el autentico dueño de una empresa, lo que estás haciendo es revender con sus máquinas.
Por ejemplo, es como si una persona tiene una averia en una tuberia general y tiene que acudir a un fontanero para que le explique como arreglarlo, o sea el propio fontanero que lo haga.[/quoteicy]
Ah, bueno, ok... pero es que todavía eso no ha ocurrido. Pero en ese caso, tenemos el debder de contactarlos por tickets.
Saludos!!