Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como Instalar El Mod Del Portal 1.1.0.b_spanish, En Phpbb3?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

subly
Observador/a

¿Como Instalar El Mod Del Portal 1.1.0.b_spanish, En Phpbb3?

Mensaje por subly »

Hola buenas, me presento primero,
Nick: subly
Nombre: José
Soy de sevilla, y soy nuevo en phpbb, vengo de mkportal+smf, y tengo otras paginas y quiero cargarle otros portales, me gusta mucho un portal como este phpbb-es.com, ya tengo instalado el phpbb3 todo reciente, y me e descargado el archivo phpbb3-portal.1.1.0.b_spanish, y no se como instalarlo, e buscado en el foro, e visto temas referidos a lo mismo pero no me a servido de mucho, tampoco el archivo de texto que viene dentro del phpbb3_portal, haber si alguno me hecha una mano.

P.D: enhorabuena a los admin por este portal.
WEB: www.foropiraguismo.com
Versión icy: 1.2.0.27
Tema: Predeterminado
Mods: Ninguno

BEN-HUR
Miembro

Re: ¿Como Instalar El Mod Del Portal 1.1.0.b_spanish, En Php

Mensaje por BEN-HUR »

Antes de nada, para no confundirte, este foro es un icy phoenix y lo que quieres instalarte es un phpBB3 (Olympus) con portal, digo todo esto porque vienes de otros sistemas d foros y alomejor no lo sabes.

Dicho esto, ese portal que quieres instalarte fué una beta, hay una mas avanzada la 1.2.2 , tienes que subir todos los archivos dentro de donde tienes tu phpBB3, hace tiempo que lo hice y no recuerdo que se hiciera nada más. :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

subly
Observador/a

Re: ¿Como Instalar El Mod Del Portal 1.1.0.b_spanish, En Phpbb3?

Mensaje por subly »

Gracias lo intentare de nuevo.
WEB: www.foropiraguismo.com
Versión icy: 1.2.0.27
Tema: Predeterminado
Mods: Ninguno

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”