Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error :este Sitio No Tiene Foros
Error :este Sitio No Tiene Foros
URL: http://www.chera.ws/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Yo utilizaba y utilizo habitualmente phpBB y nunca me ha sucedido nada parecido.
El problema es que creo perfectamente los foros en administracion, y cuando voy al indice general, me dice, este sitio no tiene foros.
Seguro que es algo que me falta, pero....
gracias por anticipado
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Yo utilizaba y utilizo habitualmente phpBB y nunca me ha sucedido nada parecido.
El problema es que creo perfectamente los foros en administracion, y cuando voy al indice general, me dice, este sitio no tiene foros.
Seguro que es algo que me falta, pero....
gracias por anticipado
Re: Error :este Sitio No Tiene Foros
Jeje me pasaba lo mismo pero encontre este otro foro donde lo solucionan 

Re: Error :este Sitio No Tiene Foros
a mi me pasa lo mismo i no se komo solucionarlo e mirado por todo pero todas las guias aparece lo que estoy haciendo ademas como soy un novato jeje pero weno si alguien pudiera ayudar muchas gracias
P.D lacrimoza el link que has dado es de un foro de juegos donde esta la solucion?mmm...
edito: perdon pero es que tu link se me iba a un foro de juegos no se porque ahora ya lo he resuelto.
P.D lacrimoza el link que has dado es de un foro de juegos donde esta la solucion?mmm...
edito: perdon pero es que tu link se me iba a un foro de juegos no se porque ahora ya lo he resuelto.