Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Varios Foros Con Los Mismos Usuarios
Varios Foros Con Los Mismos Usuarios
Pues como el nombre del post indica, eso es lo que quiero saber, si se pueden tener varios foros, con los mismos usuarios pero que los mensajes no se mezclen
osea, que yo tenga A.midominio.com y ahi los mensajes del foro A, B.midominio.com y los mensajes del foro B, que al crear usuarios en el foro A, esots a la vez puedan escribir en todos los foros, pero que los mensajes de A no se mezclen con los de B.
Es posible realizar esta accion?
osea, que yo tenga A.midominio.com y ahi los mensajes del foro A, B.midominio.com y los mensajes del foro B, que al crear usuarios en el foro A, esots a la vez puedan escribir en todos los foros, pero que los mensajes de A no se mezclen con los de B.
Es posible realizar esta accion?
Re: Varios Foros Con Los Mismos Usuarios
a ver a lo que yo me refiero es que al registrarse en cualquiera de los 2 foros, que se haga un registro automatico tambien en el otro, para si poder hablar en los 2 indistintamente de lo que hagas
mmm busca por el foro.. q creo q se podia compartir tablas en tu caso sera la tabla de usuarios... no recuerdo bien pero se q lo lei por aca.. auqn era para phpbb2
Fijate si lo encontras..
saludos!
Fijate si lo encontras..
saludos!
WebMaster: Club-Digytal <<< icy Actualizado a la ultima version
Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version
Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2
Servidor: Pago
Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version
Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2
Servidor: Pago
zerocool, no haz incluido los datos de soporte (está en las normas).
Saludos!!
Saludos!!

no he incluido los datos de soporte mas que nada por que no tengo ningun foro, es solo una mera cuestion, por que de poderse hacer entoces si que me descargaria el phpBB y lo instalaria con los varios foros e intentaria hacer lo de juntar tablas, por eso queria saber si se puede o no
Vale, he probado a usar esta guia de phpbb2 e implementarla en el phpbb3 pero cuando creo los ranks me los crea bien pero en uno de los foros, los usuarios salen con ese rank y en el otro sale como si no tubiera ese rank. como puedo hacerlo?
PD la guia esta aqui
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=12320
URL: Prueba de phpbb3 en localhost
Versión de phpBB 3:3.0,1
Modificaciones Realizadas: Modificacion manual segun la guia de mas arriba
Es una actualización o instalación limpia: Instalacion limpia
PD la guia esta aqui
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=12320
URL: Prueba de phpbb3 en localhost
Versión de phpBB 3:3.0,1
Modificaciones Realizadas: Modificacion manual segun la guia de mas arriba
Es una actualización o instalación limpia: Instalacion limpia