Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Phpbb3_portal 1.1.0b
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Error Phpbb3_portal 1.1.0b
E intentado instalar el mod del portal, phpbb3 portal 1.1.0.b , y al instalarlo me sale este error.
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Duplicate entry 'portal_news' for key 1 [1062]
SQL
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value, is_dynamic) VALUES ('portal_news', 1, 0)
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 143
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/functions.php
LINE: 156
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: includes/acp/acp_portal.php
LINE: 270
CALL: set_config()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 471
CALL: acp_portal->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Explico lo que he hecho. E borrado todo los datos de la ftp: e cogido los archivos del foro phpbb3 y lo e metido en una carpeta, luego e cogido los datos del phpbb3_portal y lo e metido dentro de la carpeta anterior, y e sustituido archivos. luego lo cargue en la ftp: luego instale el foro, y por último intente instalar el portal www.midominio.com/install_portal.php, y el error general,
No se muy bien como instalarlo. pero por favor, llevo varios días intentando, haber si alguien me hecha un cable. yo quiero dejar mi web mas o menos como esta web. con su portal y todo. Gracias.
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Duplicate entry 'portal_news' for key 1 [1062]
SQL
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value, is_dynamic) VALUES ('portal_news', 1, 0)
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 143
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/functions.php
LINE: 156
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: includes/acp/acp_portal.php
LINE: 270
CALL: set_config()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 471
CALL: acp_portal->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Explico lo que he hecho. E borrado todo los datos de la ftp: e cogido los archivos del foro phpbb3 y lo e metido en una carpeta, luego e cogido los datos del phpbb3_portal y lo e metido dentro de la carpeta anterior, y e sustituido archivos. luego lo cargue en la ftp: luego instale el foro, y por último intente instalar el portal www.midominio.com/install_portal.php, y el error general,
No se muy bien como instalarlo. pero por favor, llevo varios días intentando, haber si alguien me hecha un cable. yo quiero dejar mi web mas o menos como esta web. con su portal y todo. Gracias.
Re: Error Phpbb3_portal 1.1.0b
Hola!!
subly, no haz incluido los datos de soporte completamente (ya que sabemos que es phpbb3 pero no sabemos la URL, etc.)
Adicional, si entiendo bien, tu foro es phpBB3 y estás en el subforo de phpBB2.
Saludos!!
subly, no haz incluido los datos de soporte completamente (ya que sabemos que es phpbb3 pero no sabemos la URL, etc.)
Adicional, si entiendo bien, tu foro es phpBB3 y estás en el subforo de phpBB2.
Saludos!!

Re: Error Phpbb3_portal 1.1.0b
ok, gracias, tengo varias paginas, pero como no se poner el portal e borrado toda la ftp del las paginas, no se instalarlo, ya se que lo e puesto en el soporte de phpbb2, no me di cuenta, haber si alguien me dice como hacerlo, o un link con un tutorial bueno y que funcione, gracias.