Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de seguridad en la registracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro phpBB

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
marxando
Observador/a

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de seguridad en la registracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro phpBB

Mensaje por marxando »

Hola a todos, me gustaria saber como puedo modificar el nombre del campo en el que hay que tipear el codigo de seguridad para la registracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en un foro phpBB2, puesto que hasta ahora lo me muestra algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­: : *
Me gustaria poner algo como.. Introduzca el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de seguridad que aparece en la imagen:
El link exacto es este: http://www.cremosas.com/mallorcatuning/ ... greed=true
Muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simas gracias de antemano :roll:

-----------
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB: 2.0.17
Template: iCGstation (modificado)
Mods: muchos.. (todos funcionando correctamente)
Última edición por marxando el 05 Nov 2005, 13:56, editado 1 vez en total.
Foros MallorcaTuning.com - Lo Mejor del Tuning en Mallorca ~ http://MT.cremosas.com

marxando
Observador/a

Re: Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de seguridad en la registracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro phpBB

Mensaje por marxando »

Porfavor que alguien diga algo :S
Foros MallorcaTuning.com - Lo Mejor del Tuning en Mallorca ~ http://MT.cremosas.com

Nazcar
Ex Staff

Re: Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de seguridad en la registracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro phpBB

Mensaje por Nazcar »

Eso es por que n lo tienes en el lang_main.php de spanish pon el foro en ingles y veras lo que te muestra en mi caso es

Código: Seleccionar todo

// Anti Robotic Registration
$lang['Wrong_reg_key'] = 'Anti Robot registro de validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Error';
$lang['Validation'] = 'Validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['Validation_explain'] = 'Para estar seguros que no eres un robot, porfavor escribe las letras que ves en esta imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gen';
en el lang_main.php que esta dentro de language/lang_spanish busca en el de ingles

algo parecido a

Código: Seleccionar todo

// Anti Robotic Registration
$lang['Wrong_reg_key'] = 'Anti Robotic Register Validation Error';
$lang['Validation'] = 'Validation';
$lang['Validation_explain'] = 'To make sure you are not a robot, please type what letters you see in the image right';

marxando
Observador/a

Mensaje por marxando »

Hola, no lo entiendo, acabo de hacer exactamente lo que me has dicho.. pero el resultado sigue siendo nulo, alguna otra opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?
(he aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido en el lang_spanish.php las lineas que me pusiste en tu anterior mensaje, pero no ocurre nada...)

Gracias!

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

marxando";p="9180 escribió:Hola, no lo entiendo, acabo de hacer exactamente lo que me has dicho.. pero el resultado sigue siendo nulo, alguna otra opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?
(he aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido en el lang_spanish.php las lineas que me pusiste en tu anterior mensaje, pero no ocurre nada...)

Gracias!

lang_spanish.php? que foro tienes? lo que te puse no era para que lo pongas literalmente si no para que miraras en el idioma ingles y lo pusieras en el castellano que yo sepa el phpbb no tiene ese fichero de lang_spanish.php

Has instalado tu ese mod? el Anti Robotic Register Flood si lo has hecho repasa el fichero de la instalacion seguro que te dejaste algo mira que lo tengas en ingles,pon el foro en ingles y mira si aparece,si aparece mira en el fichero lang_main.php en ingles copia esa linea y traducela por lo que quieras que aparezca
Última edición por Nazcar el 19 Nov 2005, 21:27, editado 1 vez en total.

marxando
Observador/a

Mensaje por marxando »

Hola, se me fue la pinza, hice exactamente lo ke me dijiste... aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las lineas en el lang_main.php de /lang_spanish (lo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, e idem, las lineas no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, y ni aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ndolas funciona)

Gracias ;)
Última edición por marxando el 22 Nov 2005, 08:28, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”