Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

vista de topico deformada con imagenes

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
habi
Observador/a

vista de topico deformada con imagenes

Mensaje por habi »

URL: www.picsystems.net/community
Plantillas usuadas:subsilver modificada
MODs instalados: unos cuantos, los mas importantes: el de SEO toolkit de webmedic mas el sitemap y el url frienly (traducido por thekuka) y el printer friendly
Version de phpBB: 2.0.18
Servidor: aruba.it

Pues eso, no se desde cuando pasa esto pero el caso es que cuando en un topico se inserta una imagen, por muy pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a que sea, el cuerpo del topico se ensancha y se me deforma. solo me pasa con iexplorer, firefox no me pasa. hace unos dias instale un mod para redimensionar imagenes cuando estas excedieran el ancho del foro, y esto funciona a la perfeccion con firefox. en iexplorer se redimensionan igual (por lo que creo que el mod esta funcionando ok), pero el foro se ensancha igual.

Pongo unas imagenes de ejemplo:

http://www.picsystems.net/community/aqui-vt4301.html este topico contiene una imagen sin redimension:

con iexplorer:

Imagen

con firefox:

Imagen

Si la imagen necesita redimension, esta se rediemensiona, pero el foro se me deforma igual.

aqui teneis un ejemplo de un topico con imagen rediemnsionada que se ve perfecto con firefox y mal con iexplorer:

http://www.picsystems.net/community/v10 ... t4296.html

Le ha dado ya 20000 vueltas al viewtopic_body.tpl y no le encuentro ningun fallo, a ver si me podeis iluminar.

muchas gracias.

Edito: me acabo de dar cuenta que cuando no estas logueado, las imagenes que no sobrepasan el ancho del foro, no lo deforman, y las que lo sobrepasan, lo deforman menos. cuando estas logeado como usuario normal, se deforma mas, y cuando lo estas como moderador o admin se deforma al maximo. la imagen de arriba es con un moderador logeado. todo esto es con iexplorer, con firefox todo va ok.
Última edición por habi el 05 Nov 2005, 02:21, editado 1 vez en total.

habi
Observador/a

Re: vista de topico deformada con imagenes

Mensaje por habi »

bueno, pues son la 3 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana, mis ojos son dos tomates, pero acabo de solucionar el problema. creo que es un bug del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], si no que alguien me corrija...

El mod ( http://www.phpbbhacks.com/download/3957 ) que redimensiona las imagenes usa un script en javascript en el overall_header.tpl. dentro de ese script hay una variable que se llama mw_max_width que indica a partir de que anchura hay que redimensionar para no superar el maximo que pongamos en esa variable. pues bien, si ponemos mas de 400, el foro se deforma con iexplorer en algunos casos (aunque la imagen entre de sobra en la celda):

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si no estas logeado, las imagenes deforman el foro si han necesitado redimension, si no se han redimensionado no lo deforman.

2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si estas logeado siempre se deforma independientemente del tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la imagen o si ha necesitado rediemension o no.

con firefox, opera y demas navegadores que no sean iexplorer el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] funciona a la perfeccion.

habi
Observador/a

Re: vista de topico deformada con imagenes

Mensaje por habi »

aqui os dejos el link a la descarga del mod http://www.phpbbhacks.com/download/3957 por si alguien le quiere echar un vistazo. He estado haciendo mas pruebas y por poner un ejemplo, las celdas donde se postean las imagenes de mi foro son de unos 560 px, pues si le pongo mas de 400 a la variable que comente antes, ya me deforma cuando deberian entrar de sobra... muy raro.
Última edición por habi el 05 Nov 2005, 03:32, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”