Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

instalacion de calendar

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
fosy
Observador/a

instalacion de calendar

Mensaje por fosy »

hola tengo un php-nuke 7.0 instalado y funcionando con un phpBB 2.0.6 tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n instalado y querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ponerle el calendar...Este mod me lo he descargado pero no soy capaz de instalarlo..puesto que sigo las instrucciones del readme y meto los archivos en la ruta que ahi me explica...pero para instalarlo tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que teclear la ruta donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ instalado...localhost/htdocs/html/forums/cal_install.php y no me responde .....si voy al forum como administrador en el mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º pincho en agregar calendar pero me da el siguiente error :

Error General
Couldn't query calendar config table

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'nuke.cal_config' doesn't exist

SELECT * FROM cal_config

Line : 56
File : c:\apache\htdocs\html\modules\forums\admin\admin_calendar.php

A ver si alguien puede ayudarme ...

Y por otro lado quisiera tb poner el mod qeu dice en la parte de abajo del foro los usuarios registrados y quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ online en ese momento por el foro..pero no se que mod es....

Espero que podais ayudarme a la mayor brevedad posible...

Un Saludo

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Lo siento, pero en esto foro no se te puede dar soporte. Ahora hay problemas de Copyright entre phpNuke y phpbb, por lo que lamentablemente no se te puede ayudar.

Aqui te pueden ayudar:

http://www.desarrollonuke.org/

salu2

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”