ejem...pardillo de mi, hora no me acuerdo de la contraseña del easymod.
¿Tengo alguna manera de recuperarla o instalo de nuevo el easymod?
Para instalarlo de nuevo... ¿cómo puedo desinstalarlo?
un saludo y gracias
---------------------------------------------------------
Edito: El Asunto "sere torpedo" no es valido, hay que especificar para que la busqueda del foro se encuentren los temas...
Por otro lado, borro los otros 2 temas que has publicado para la misma duda.
Tienes que ser un poco mas paciente que ya se te respondera.
JANU1535
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Perdida contraseña en EasyMod.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Perdida contraseña en EasyMod.
Última edición por SCdV el 03 Nov 2005, 18:18, editado 1 vez en total.
Para desinstalarlo, haciendo el install, de forma inversa, en teoria tiene que ir bien.
Para recuperar la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, ni idea, a ver si alguno que sepa del EasyMod nos lo comenta.
Un saludo al foro.
Para recuperar la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, ni idea, a ver si alguno que sepa del EasyMod nos lo comenta.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ