Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Necesito Alguien Que Sepa Integracion Joomla/phpbb - URGENTE

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
barcraft
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2006, 14:36

Necesito Alguien Que Sepa Integracion Joomla/phpbb - URGENTE

#1

Mensaje por barcraft »

Hola,

Tengo una página Web y necesito urgente a alguien que sepa corregir un problema que tengo en la integración de Joomla con phpbb.

El problema es que aleatoreamente el login de los usuarios no funciona como corresponde. Ya sea en joomla o en phpbb. Se pierde el login la mayoria de las veces.

Mi web es www.chileallin.com.

Quien sepa, por favor agregue a su msn a NO MSN para ponernos en contacto y negociar la solución del problema en caso de que desee cobrar por el servicio.


Saludos,
BarCraft 8)

Edita invi: Que manía de poner vuestros MSN en los temas, no déis FACILIDADES a los spammers.. quién quiera ponerse en contacto contigo ya lo hará por MP, si quereis tener el MSN aquí ponerlo en vuestro perfil, que para eso está.
Última edición por barcraft el 05 Abr 2008, 19:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 36

Re: Necesito Alguien Que Sepa Integracion Joomla/phpbb - URG

#2

Mensaje por angelismo »

En el foro de guias y manuales hay un tutorial de como integrar joomla y phpbb

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 38

Re: Necesito Alguien Que Sepa Integracion Joomla/phpbb - URG

#3

Mensaje por invi »

En primer lugar, no aporteis el MSN en los temas del foro, que podéis facilitar el trabajo a los spammers, ya que los correos se pueden indexar en google facilmente.
Por otro lado, cambia el titulo del tema, el 'URGENTE' sobra, mirate las normas.
Y por último, acostumbraros a poner la URL directa al foro en vuestros datos de soporte.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”