Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ranks Y Algo Mas
Ranks Y Algo Mas
hola, queria saber como activar el uso de ranks en los post, o sea quiero que me muestre quien es admin con la imagen correspondiente y cual es novato y demas. Ya que estamos pregunto donde puedo definir cada cuantos mensajes el usuario sube un rango??
Seguramente junto con esto esta la posibilidad de que mostrar y que no en el perfil del usuario cuando postea, ya que por defecto muestra el avatar, el nombre de usuario, la cantida de post y la fecha de ingreso. Yo quiero cambiar eso y por ejemplo sacar la fecha de ingreso y ponerle la imagen del rank y una linea mas que agregue al suscribirme al foro.
Espero que no sea mucho y se pueda contestar aca, si no es asi, diganme y separo las preguntas. Saludos
Seguramente junto con esto esta la posibilidad de que mostrar y que no en el perfil del usuario cuando postea, ya que por defecto muestra el avatar, el nombre de usuario, la cantida de post y la fecha de ingreso. Yo quiero cambiar eso y por ejemplo sacar la fecha de ingreso y ponerle la imagen del rank y una linea mas que agregue al suscribirme al foro.
Espero que no sea mucho y se pueda contestar aca, si no es asi, diganme y separo las preguntas. Saludos
URL: http://unko.oamm.info
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, AeroBlueX, y todos los DarkSun (blue, green, purple, red y yellow)
MODs instalados: Ninguno por el momento (porque no se hacerlo
)
Versión de phpBB: PhpBB 3.0.0
Servidor: http://www.oamm.info (gratuito, Gracias nene94)
Si es una actualización desde otra versión: Foro recien instalado
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, AeroBlueX, y todos los DarkSun (blue, green, purple, red y yellow)

Re: Ranks Y Algo Mas
ACP -> Usuarios y Rangos -> Administrar rangos -> ahí, en la parte derecha le das a editar el rango correspondiente y saldrán los datos a editar. 

hola, queria saber como activar el uso de ranks en los post, o sea quiero que me muestre quien es admin con la imagen correspondiente y cual es novato y demas. Ya que estamos pregunto donde puedo definir cada cuantos mensajes el usuario sube un rango??
Panel de administración -> Usuarios y Grupos -> Administrar Rangos automáticamente este te agrega el nombre del rango y la imagen debajo del Avatar.
EDITADO: Te me adelantaste BEN-HUR

Panel de administración -> Usuarios y Grupos -> Administrar Rangos automáticamente este te agrega el nombre del rango y la imagen debajo del Avatar.
EDITADO: Te me adelantaste BEN-HUR

gracias, ahi lo encontre, pero ahora tengo un problemita.. entro y me aparece la siguiente imagen...

para agregar usuarios de distintos niveles y asignarles una imagen hay alguna palabra "especial" por ejemplo usuario_1 usuario_2 etc??
o por ejemplo pongo usuario1 y en la pantalla siguiente pongo que sea a los 5 post por ejemplo, despues usuario 2 y ese lo configuro a 10 post.. y asi .... ??
luego cuando quiero asignarle la imagen al administrador (por ejemplo) aparece lo siguiente..

donde debo guardar las imagenes??? en \images\ranks ???
espero que sea asi... mientras que espero respuesta, ire probando
Gracias
EDIT: Todo lo de arriba, lo de los ranks ya lo solucione por mi cuenta, agrege rangos especiales y todo. Pero todavia no se como hacer esto de mas abajo... sigo necesitando ayuda
EDIT:
y con esto alguien sabe algo?? o lo posteo en otro topic???

para agregar usuarios de distintos niveles y asignarles una imagen hay alguna palabra "especial" por ejemplo usuario_1 usuario_2 etc??
o por ejemplo pongo usuario1 y en la pantalla siguiente pongo que sea a los 5 post por ejemplo, despues usuario 2 y ese lo configuro a 10 post.. y asi .... ??
luego cuando quiero asignarle la imagen al administrador (por ejemplo) aparece lo siguiente..

donde debo guardar las imagenes??? en \images\ranks ???
espero que sea asi... mientras que espero respuesta, ire probando
Gracias
EDIT: Todo lo de arriba, lo de los ranks ya lo solucione por mi cuenta, agrege rangos especiales y todo. Pero todavia no se como hacer esto de mas abajo... sigo necesitando ayuda
EDIT:
y con esto alguien sabe algo?? o lo posteo en otro topic???
Seguramente junto con esto esta la posibilidad de que mostrar y que no en el perfil del usuario cuando postea, ya que por defecto muestra el avatar, el nombre de usuario, la cantida de post y la fecha de ingreso. Yo quiero cambiar eso y por ejemplo sacar la fecha de ingreso y ponerle la imagen del rank y una linea mas que agregue al suscribirme al foro[/quoteicy]
URL: http://unko.oamm.info
)