Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar y migrar foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
franziscovick
Observador/a

Actualizar y migrar foro

Mensaje por franziscovick »

Hola, soy nuevo aqui, y tengo muchas dudas.
Ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ podais ayudarme amigos:

Tengo un foro phpbb 2.0.5 en un host gratuito y el funcionamiento es lamentable por la baja velocidad y los problemas con MySql.
Voy a contratar un plan de hosting con php y mysql, y mis preguntas son las siguientes:

Como actualizo mi foro? He visto muchas opciones nuevas por aqui, interesantes. Es el plus? Como instalo el plus?
Que es Minerva? alguien puede explicarmelo bien?

Y otra cosa, como podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© migrar el foro al nuevo hosting sin perder los usuarios registrados ni los mensajes enviados? Espero que se pueda hacer... :roll:

Muchas gracias, espero que me saqueis de dudas!!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hola bienvenido, sobre la migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n todo depende de lo q tengas, los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás instalados, pero todo basa por hacerte un backup de tu base de datos.
Sobre el foro, hay varias versiones, en concreto la plus estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dando problemillas en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por las tablas, salen unos cuantos errores.
De momento puedes montar el nuevo foro e ir haciendo pruebas con la copia de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] hasta q todo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© correcto.
El tema de Minerva solo tienes q pinchar encimay te mandarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de soporte de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste en el q se explica detalladamente todo sobre ese nuevo sistema.
Lee algo en el foro y podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ir hacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ndote a la idea de temas como [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym], migraciones y versiones php.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=3

Aqui una guia que te pueder ser de mucha utilidad.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”